elingeniero Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 (editado) Pongo te título porque aluciné cuando vi la foto en la cámara... impresionante. La iluminación es la propia de la luna, cuando estaba a mitad del eclipse. Lástima que mi hijo no parara de decir que cuándo nos íbamos... ya no me lo llevo más!!!! Espero que os guste, porque a mi me encanta. Un saludo Dia o noche by Carlos Izquierdo, en Flickr Subo otra foto. Esta foto fue cuando ya estaba todo el mundo subido en el coche para irnos... jajaja como yo tenía la llave, no se podían ir y se tuvieron que esperar jajaja (una foto con bastante presión) Dia o noche 2 by Carlos Izquierdo, en Flickr Editado 29 de Julio de 2018 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMC89 Publicado 28 de Julio de 2018 Compartir Publicado 28 de Julio de 2018 Me encanta esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2018 Me encanta esta foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Me encantan las dos, especialente la primera, si no tuviésemos tanta contaminación lumínica en el planeta sacaríamos unos cielos el doble de espectaculares, me vuelvo loco buscando sitios donde no haya tanta contaminación pero es muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Seguramente he flipado lo mismo viéndola aquí que cuando tú la viste en la pantalla. Resultado genial. Por una vez, la contaminación lumínica queda guay dentro de la foto como elemento compositivo. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Ambas se ven muy naturales y con un gran revelado. Quizás en la segunda abajo a la derecha se ven "movidas" las ramas del árbol, pero nada grave. La primera me parece espectacular, la iluminación, la casa derruida, las nubes...me gusta casi todo. Un saludo, Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Me encantan las dos, especialente la primera, si no tuviésemos tanta contaminación lumínica en el planeta sacaríamos unos cielos el doble de espectaculares, me vuelvo loco buscando sitios donde no haya tanta contaminación pero es muy difícil. Gracias por dejar tu comentario. Para no tener contaminación tienes que ir al desierto... o también hay muy buenas fotos en la costa de Almería (cabo de gata, ...) Un saludo Seguramente he flipado lo mismo viéndola aquí que cuando tú la viste en la pantalla. Resultado genial. Por una vez, la contaminación lumínica queda guay dentro de la foto como elemento compositivo. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Buenos días Creo que muchas veces es mejor aliarte a la contaminación lumínica, dándolo un toque de color y algún retoque más que intentar quitarla en el procesado. He flipado tanto con estas fotos, que esta noche voy a hacer otras con la luna llena jajaja Por cierto, gracias por seguirme en Flickr Ambas se ven muy naturales y con un gran revelado. Quizás en la segunda abajo a la derecha se ven "movidas" las ramas del árbol, pero nada grave. La primera me parece espectacular, la iluminación, la casa derruida, las nubes...me gusta casi todo. Un saludo, Carlos! Hola Javi Demasiado bien han salido para el viento que hacia... Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas