Jhonnysub Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Naranjito es como se llama este búho Real, bautizado así por la hija del cetrero que lo posee, propiedad de mi amigo Antonio Atienza. Como es de entender la imagen está tomada en condiciones controladas. Model: NIKON D3 Orientation: Normal ExposureTime: 4/10000 segundos FNumber: F/5 ISOSpeedRatings: 1400 ExposureBiasValue: 2/6 pasos MeteringMode: Multi-segmento Flash: Sin flash FocalLength: 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Preciosa, sí señor. Tengo ganas de hacer una serie de aves rapaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Que maravilla de foto!!!la capturaste en el mejor momento, para mi esta perfecta con toda la nitidez que desearia y con muy buena luz natural, enhorabuena tio! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Preciosa foto, no sabes la envidia que me das... Qué animal tan magnífico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Excelente toma con una joya de luz, una pose muy plastica y una tremenda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¿Demasiado cálida?. Por lo demás bonita pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola, Aunque sea en condiciones controladas, me encanta la fuerza que desprede la foto. El Buho Real se sale es precioso! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Encuadre, luz, foco... la foto está muy bien y el animal es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy bonita. Me gusta mucho la nitidez, la pose y los colores ocres de la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muy buena nitidez y encuadre aunque quizás algo cálida, pero muy bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muy buena si señor, enfoque preciso y con un nitidez perfecta, el desenfoque del fondo precioso y muy bien de luces y encuadre, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Enhorabuena ,sí que está un poco cálida pero es de una plasticidad impresionante. Saludos Editado 9 de Abril de 2009 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me dispongo a hacer los deberes, llevo días sin comentar nada por el foro, quizas por envidia (ultimamente no me sale nada bueno), preciosa foto ya se ha dicho todo pero no quiero pasar sin darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Impresionante momento. Le has dado un desenfoque guapo para que así se acentúe el objetivo. Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hablando mal y pronto....que te cagas! muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas