Vinzenso Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Buenos dias Os dejo con este montaje de Mireia compuesto por 4 fotos ISO 100 v 1/200 f 2 Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Muy buena! Me gusta el revelado y la edición que lograste! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Muy buena! Me gusta el revelado y la edición que lograste! Buen trabajo! Muchas gracias compañero por tu comentario, ya pensaba que con tantas visitas se iba a quedar sin ninguna opinion Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Menudo trabajo de retoque digital. El resultado final es muy convincente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Y yo creyendo que lo hacías con una toma única. Genial. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Pues tan solo,...…. :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Menudo trabajo de retoque digital. El resultado final es muy convincente. Enhorabuena Y yo creyendo que lo hacías con una toma única. Genial. Gracias por publicar Pues tan solo,...…. :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias a los tres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vaya foto y un ánimo para llegar a lo más grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 En mi opinion es un magnifico procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Bonitas como todas las que haces,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrienSalvador Publicado 22 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2018 preciosa, la verdad es que te ha quedado muy natural, fantastico trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Vaya foto y un ánimo para llegar a lo más grande. Saludos. En mi opinion es un magnifico procesado.Saludos. Muy buena Bonitas como todas las que haces,un saludo preciosa, la verdad es que te ha quedado muy natural, fantastico trabajo!!! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, sois muy amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artemio Publicado 25 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2018 Por buscarle un pero, veo la muñeca de la mano derecha algo "escualida" respecto al resto del brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Por buscarle un pero, veo la muñeca de la mano derecha algo "escualida" respecto al resto del brazo. Puede ser compañero, pero ya seria defecto de fabricacion, no he tocado nada en su muñeca :) Me alegra que te guste Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas