danixmen Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Sigo tirando de archivo Olympus E-M10 + Primotar 50mm f3.5 En diagonal by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Hola colega.Bonita composición, pero no me termina de convencer la iluminación de la toma. Quizás tonos algo blancos/quemados y pasados sobre los verdes. También le resta textura al posadero, que en las sombras se ve mas texturizado y a la luz muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2018 Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Si un pelín las luces, pero lo compensa la composición con las piernas abiertas tan simétricamente formando dos M M, lo que menos me gusta es el corte serrado del posadero pero es el que había, me sigue pareciendo muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Buenísima pose y un fondo bien curioso y resultón. Lo único es la luz, pues en algunas partes las luces están muy al límite y en otras (pocas) lo sobrepasan. En lo global se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 El posadero para mi gusto un poquito tosco y ese corte en el destaca demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. El tema de las luces quemadas la verdad es que no me preocupa, no miro tanto eso a la hora de la toma, será que no me molestan, lo que si miro es la pose, fondo (sobre todo esto), momento captado. El tema del corte de la rama en algún momento había que cortar (lo corte en edición) Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Una foto bonita con una pose bella. Me gusta todo el ambiente y luz que te da esa lente. Pensando en algo para mejorarla, pues quizás ell posadero no ayuda a resaltar la mantis, lo veo grandote y le quita protagonismo a ella y al fondo. Quizás ganaría quitándole medio centímetro por abajo, quedaría más alargada la foto y parece que el posadero pierde protagonismo al quitarle justo la parte final de abajo, me refiero al trocito desde abajo hasta el comienzo de la mancha en forma de rombo, o quizás hasta antes del rombo para que el ojo no busque nada por ahí abajo! Vamos por decir algo! Todas las fotos una vez sacadas de la cámara ya están en el archivo! je,je. Sigue compartiendo, me gusta ver los resultados de esas lentes diferentes que tienes o has tenido. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2018 Hola Dani. La pose del animalejo es bien chula y el fondo que la acompaña bien bueno. Sí que creo valdría la pena bajar un poco esas luces altas pero, en todo caso, lo que se ve se contempla con interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas