Kike Iluminador Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Familia Ninfálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 (editado) puff¡¡puff...excelente en todo,me gusta la diagonal de la ramita,el musgo a juego con el fondo,con una nitidez,y encuadre excelentes salu2compañero Makolvi Editado 5 de Abril de 2009 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Coincido 100x100 con el amigo Makolvi. Muy bien de todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Tengo tomas de esta especie que es grande y preciosa, la foto creo que muy buena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues preciosa imagen, tiene muy buenos colores, y ese encuadre con la ramita cruzando le queda genial, yo quiero ver tambien una igual :) . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 hola kike, me encanta y por mas que lo intento no puedo pillar una de estas lindas mariposas tan coloridas, lo unico que e podido afotar es de esas feas marrones. me gusta el momento con esa lengua sacada de tu mariposa y sus colores. muy bien tirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Kike, buen encuadre, colores, iluminación, nitidez y un fondo con un buen desenfoque. Felicidades y gacias por compartirla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Preciosa toma Kike,me encantan los colores y la diagonal de la rama,felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Me gusta la composición, la toma, el desenfoque del fondo, la nitidez y la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena composición y nitidez. Gran foto, dos elementos que la llenan. ¿De que agencia es la modelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 10. Perfecta composicion, iluminacion, tonos.... La has bordado. Mis felicitaciones tambien a la mariposa por su paciencia posando. jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas