Esteban Pairuna Publicado 2 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2018 Hola a todos Les comparto una toma del Lago Cochrane de mi ante ultima travesia fotografica espero les agrade saludos DSC_3848 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 70.0 mm 1/8 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipo Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 (editado) Impresionantes vistas y muy buena toma compañero, tiene pinta de ser un lugar precioso. Como veo que la has hecho a 70mm, que es bastante, pero lo mínimo de ese objetivo, me surge la duda de si fué forzoso o te gustó más el encuadre de esa focal? Puede, y solo puede, que la hubiese recortado un pelín por arriba, y darle mas por los lados con una focal más corta. Un saludo Editado 4 de Agosto de 2018 por Hipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Hola Esteban, sin duda un lugar precioso, debe ser impresionante estar ahí y contemplar ese paisaje. A mí la vista se me va a la parte naranja del cielo, tiene mucha fuerza y creo que esto te descompensa la foto, ya que la parte de abajo te queda un poco sosa. Intentaría equilibrar las tonalidades en toda la foto dándole una vuelta al revelado, suavizando el naranja y sacando un poco más de luz abajo. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Impresionantes vistas y muy buena toma compañero, tiene pinta de ser un lugar precioso. Como veo que la has hecho a 70mm, que es bastante, pero lo mínimo de ese objetivo, me surge la duda de si fué forzoso o te gustó más el encuadre de esa focal? Puede, y solo puede, que la hubiese recortado un pelín por arriba, y darle mas por los lados con una focal más corta. Un saludo Hola Hipo Es un lugar mágico, al realice a 70 mm ya que saque otras a 10 mm u a 20 mm, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muy bonita Esteban, yo le quitaría un trozo de la nube de arriba.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Mamerto lo ha acertado. Recorta a 16:9 (panorámica) encajando desde la parte inferior para eliminar la parte superior del cielo y comprobarás la mejora en su contemplación. Probarlo no cuesta nada. Ya me dirás. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy bonita Esteban, yo le quitaría un trozo de la nube de arriba.. Un saludo Mamerto Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Mamerto lo ha acertado. Recorta a 16:9 (panorámica) encajando desde la parte inferior para eliminar la parte superior del cielo y comprobarás la mejora en su contemplación. Probarlo no cuesta nada. Ya me dirás. Saludos, Mamerto lo ha acertado. Recorta a 16:9 (panorámica) encajando desde la parte inferior para eliminar la parte superior del cielo y comprobarás la mejora en su contemplación. Probarlo no cuesta nada. Ya me dirás. Saludos, Mamerto Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Espectacular. Enhorabuena. Carlos Gracias, celebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas