legan Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Nikon D300 convertida al infrarrojo (720nm) + Sigma 17-50 f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Nikon D300 convertida al infrarrojo (720nm) + Sigma 17-50 f/2,8Me encanta, tanto los colores ( sin inversión de Canales no?) Como la composición. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Me encanta, tanto los colores ( sin inversión de Canales no?) Como la composición. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Celebro que te guste. La cámara ya me da una imagen infrarroja, sobre la que hago balance de blancos con Capture NX y luego proceso con Photoshop. No toco los canales para nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas... Buen trabajo..le queda genial, para mi gusto, el WB seleccionado... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Me gusta el tema que has elegido. Los colores sin inversión de canales quedan muy bien. Ha perdido mucha calidad al subirla. Seguro que a través de Flickr sería otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Muy guapa, lo que menos me gusta es el formato elegido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Excelente captura, enhorabuena!! y el procesado también genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Nikon D300 convertida al infrarrojo (720nm) + Sigma 17-50 f/2,8Simplemente excelente.Enhorabuena Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas