JoseSato Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 (editado) Estaba haciendo unas tomas con el 55 ais en FX. La amiga se dejó querer y le pude hacer unas tomas a 1:2 (no llevaba el PK-13) muuuuy cerca. En uno de los momentos de las tomas giró la cabeza y....salió esta foto, cuanto menos curiosa. No lo hice queriendo, ya que estos giros son muy rápidos. Pensé en poner aquí el posado clásico, pero bueno, quizás ese está menos visto (el otro se puede ver en flickr). El caso es que el resto del cuerpo esta alineado. He leido por ahi que estos movimientos tienen relación con la visión a la hora de cazar. quizás un experto lo pueda aclarar. Un saludo curva a la derecha by José Sato, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2018 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola colegaPrecioso disparo, curioso también. No conozco mucho sobre estos bichos pero parece que si, relacionado a la visión. Al igual que un rapaz parchado en un árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Hola Jose, curioso momento que has sacado. Las he podido observar como mueven y giran la cabeza alguna vez, parecían incluso la niña del exorcista, sobre el procesado para mi gusto le subiría contraste y algo de saturación, pero es solo una apreciación mía, nitidez y detalles muy buenos, el fondo también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Una imagen bellísima y limpia, excelente el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Toda una clásica en el mejor de los sentidos, con el valor añadido de la pose a cabeza girada. Creo que si le das un toque de contraste / saturación, muy poco, la dejas redonda. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola Jose, curioso momento que has sacado. Las he podido observar como mueven y giran la cabeza alguna vez, parecían incluso la niña del exorcista, sobre el procesado para mi gusto le subiría contraste y algo de saturación, pero es solo una apreciación mía, nitidez y detalles muy buenos, el fondo también me gusta. Un saludo Toda una clásica en el mejor de los sentidos, con el valor añadido de la pose a cabeza girada. Creo que si le das un toque de contraste / saturación, muy poco, la dejas redonda. Buen trabajo. Saludos, Pere gracias por pasar compañeros. Cuatro ojos ven más que dos. He retocado un pelin el contraste y la saturación (apenas me pidio ya al aumentar el contraste). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Una imagen bellísima y limpia, excelente el momento. Saludos Gracias por pasarte Edu. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola colega Precioso disparo, curioso también. No conozco mucho sobre estos bichos pero parece que si, relacionado a la visión. Al igual que un rapaz parchado en un árbol. Saludos Si, curiosas la libélulas. El caso es que parecen todas iguales pero varia mucho el comportamiento segun sean unas y otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Desde luego que parece esté pilotando una nave. Buen momento, nitidez y luz. Ese punto de contrate que te comentan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas