Jump to content

Curva a la derecha

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba haciendo unas tomas con el 55 ais en FX. La amiga se dejó querer y le pude hacer unas tomas a 1:2 (no llevaba el PK-13) muuuuy cerca. En uno de los momentos de las tomas giró la cabeza y....salió esta foto, cuanto menos curiosa. No lo hice queriendo, ya que estos giros son muy rápidos. Pensé en poner aquí el posado clásico, pero bueno, quizás ese está menos visto (el otro se puede ver en flickr). El caso es que el resto del cuerpo esta alineado. He leido por ahi que estos movimientos tienen relación con la visión a la hora de cazar. quizás un experto lo pueda aclarar. Un saludo

43870739721_a3219589b5_b.jpgcurva a la derecha by José Sato, en Flickr

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, curioso momento que has sacado. Las he podido observar como mueven y giran la cabeza alguna vez, parecían incluso la niña del exorcista, sobre el procesado para mi gusto le subiría contraste y algo de saturación, pero es solo una apreciación mía, nitidez y detalles muy buenos, el fondo también me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose, curioso momento que has sacado. Las he podido observar como mueven y giran la cabeza alguna vez, parecían incluso la niña del exorcista, sobre el procesado para mi gusto le subiría contraste y algo de saturación, pero es solo una apreciación mía, nitidez y detalles muy buenos, el fondo también me gusta. Un saludo

Toda una clásica en el mejor de los sentidos, con el valor añadido de la pose a cabeza girada. Creo que si le das un toque de contraste / saturación, muy poco, la dejas redonda. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

gracias por pasar compañeros. Cuatro ojos ven más que dos. He retocado un pelin el contraste y la saturación (apenas me pidio ya al aumentar el contraste). Un saludo

Enlace al comentario

Hola colega

Precioso disparo, curioso también. No conozco mucho sobre estos bichos pero parece que si, relacionado a la visión. Al igual que un rapaz parchado en un árbol. 

Saludos

Si, curiosas la libélulas. El caso es que parecen todas iguales pero varia mucho el comportamiento segun sean unas y otras.

Enlace al comentario