Jump to content

Novia.... antes de casarse....


fossy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores
Preciosa foto fossy, la iluminacion de la modelo muy buena a que iso la has hecho?, pon los datos de la foto porfa :).

Saludos :)

 

Os he dejado los exif en la foto :)

 

Para este tipo de fotos el mejor iso es.... el minimo que te deje la camara :P Esta tomada con la D200. Por tanto, iso 100 :)

 

1/250

 

f8

 

Y un poco de juego con el flash....

 

Gracias a todos por los comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Me gusta sobre todo como has compuesto los elementos en el encuadre. Los colores de la puesta contrastan perfectamente con la blusa separandola del fondo, y la iluminacion genial, el flash de relleno perfectamente equilibrado. ¿Lo separaste de la camara?

 

salu2 y bonito trabajo

 

 

Si. De hecho esta hecha con dos flases en inhalambrico... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Fossy, ¿Que tal le hubiera quedado los filtros de colores que traen los flashes?, por tratar de paliar la palidez del flash, aunque practicamente no se nota, como sabes estuve allí en fallas, hice una foto de grupo y lo que hice fue con el balance de blancos dar más temperatura a la foto, no se si sería lo más correcto, por cierto, no esta con paraguas ¿no?.

 

Un abrazo.

 

Pd. Se os va a echar de menos en Galicia. otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Fossy, ¿Que tal le hubiera quedado los filtros de colores que traen los flashes?, por tratar de paliar la palidez del flash, aunque practicamente no se nota, como sabes estuve allí en fallas, hice una foto de grupo y lo que hice fue con el balance de blancos dar más temperatura a la foto, no se si sería lo más correcto, por cierto, no esta con paraguas ¿no?.

 

Un abrazo.

 

Pd. Se os va a echar de menos en Galicia. otra vez será.

 

Creo que es muy buena idea lo que propones. Un solucion podria ser poner el BW en tugsteno y meterle a los flashes un CTO a 1/2 en uno y 1/4 en el otro lado, con lo cual si no me esuivoco el fondo seria placticamente con tonalidades mas frias y la modo saldria con un tono calido. ¿podrian ir por ahi los tiros?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...