legan Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Nikon D300 convertida a infrarrojo, 720nm + Nikkor 16-80 f/2,8-4 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Uff, qué guapa!!! Estuve un buen rato mirando la pantalla Me gusta la compo, el viñeteo y la tonalidad conseguida. Me parece que el cielo plano (sin nada) en este caso favorece para destacar el volumen de los objetos. Por gustarme, me gusta hasta el título a lo Barrio Sésamo. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Me uno. Me gusta. No estaría de más que las subieras con un poco más de calidad para apreciarlas mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Gaw, Miguel Ángel Bello, gracias por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas... Bonita imagen, muy limpia.. Buena composición y procesado Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas