Jump to content

¡¡¡Pregunta para HermetiC!!!

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dudas entre sigma 70-200 2,8 ; tamrom 70-200 2,8 o nikkor 70-300 vr 3,5-5,6.

compensa el precio a la baja 70-300 vr de nikon. Si quitas la cuestion del peso, el resto es suficiente para comprarlo. Tan pobres son en comparacion? no soy profesional ni hago deportes, ni nada por estilo, solo es cuestion de complementar mi equipo y tengo mis dudas, si un tamron o un sigma llenarian mis necesidades de un tele o el 70-300 vr va realmente muy por encima.....

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU REPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy HermetiC, pero permíteme aportar un granito de arena en la respuesta. Una buena lente te ayudará a hacer la foto, lo mismo que la cámara. El resto lo has de hacer tú. Dicho esto, yo procuraría que cuerpo y lente fueran proporcionados. Sin desmerecer nada ni nadie, me chocaría ver una D700 con un 18-55, o una D40 con un 14-24. No digo que no pueda ser, pero me chocaría, porque las carencias de un elemento no aprovecharían bien las virtudes del otro. Así que si dices qué cuerpo tienes igual podemos aproximarte más en la respuesta. Si al final te decantas por el 70-300, lo puedes encontrar por algo menos de 400 euros en DCTrade, un store de eBay

Editado por manumarq
Enlace al comentario