Mr_Bungle Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola Nikonistas! Hace unos dias me compre la Nikon D7200 y voy algo perdido. Buscando por internet vi un post viejo de un compañero muy generoso habia traducido esos libros y los habria compartido por e-mail con la gente que se lo pidio. Dado que el post es viejo y no se si alguien lo lee ya, me gustaria si alguien del foro que tenga los archivos los pudiera compartir conmigo tambien por e-mail. De verdad que estaria muy agradecido. Mil gracias por adelantado: Mi e-mail es: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 9 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Hola Nikonistas! Hace unos dias me compre la Nikon D7200 y voy algo perdido. Buscando por internet vi un post viejo de un compañero muy generoso habia traducido esos libros y los habria compartido por e-mail con la gente que se lo pidio. Dado que el post es viejo y no se si alguien lo lee ya, me gustaria si alguien del foro que tenga los archivos los pudiera compartir conmigo tambien por e-mail. De verdad que estaria muy agradecido. Mil gracias por adelantado: Mi e-mail es: [email protected] Fíjate si es viejo el post, que lo tienes cuatro post más abajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378509 Viejísimo vamos................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bungle Publicado 9 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2018 Fíjate si es viejo el post, que lo tienes cuatro post más abajo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378509 Viejísimo vamos................................. Perdona, pero vi que era de 2016 y supuse que ya no seria actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bungle Publicado 10 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 Muchas gracias a unos cuantos usuarios que me lo han enviado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 1 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2025 Veo que hace mucho tiempo que no hay nadie por aquí y los enlaces no funcionan, acabo de volver a las reflex con una d7200 y como no encuentro los libros traducidos a ver si algún alma perdida y caritativa me los pudiera enviar a [email protected], gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 15 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2025 Tengo que decir que a los 2 días de pedir los libros, el autor de este hilo me contacto y me los proporciono, además de otros libros de los que estoy aprendiendo y disfrutando bastante, Mil gracias de nuevo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 30 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2025 Hola a todos! Estoy como Cuevinas, me acaban de regalar la d7200 y me ayudarían mucho esos libros. La cámara me llegó hoy sin instrucciones, las reclamaré. Si alguien me los puede enviar a [email protected] Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 Hola Alicia, Yo esos libros no los tengo, pero el Manual de Usuario de la cámara lo puedes descargar fácilmente desde el Download Center oficial de Nikon, en el siguiente enlace: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 31 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 En 31/12/2025 a las 7:34, Pere63 dijo: Hola Alicia, Yo esos libros no los tengo, pero el Manual de Usuario de la cámara lo puedes descargar fácilmente desde el Download Center oficial de Nikon, en el siguiente enlace: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Saludos, Pere Si! Ya lo descargué! Gràcies Pere!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 31 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 Hola a todos! Estoy como Cuevinas, me acaban de regalar la d7200 y me ayudarían mucho esos libros. La cámara me llegó hoy sin instrucciones, las reclamaré. Si alguien me los puede enviar a [email protected] Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 31 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2025 Hola de nuevo. Jomeca me pasó los enlaces a sus traducciones de los libros. Que maravilla! Muchas gracias de nuevo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebarnech Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 8 de Febrero por Arnold No se ha presentado al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LCH Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 8 de Mayo por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas