Detura Publicado 11 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2018 Fui porque me ofrecía una casa en ruinas y espacio abierto para la puesta de sol y en los intentos me interesaron esas hierbas interpuestas... (y se perdió la pared en ruinas) a ver que parece el intento. el sol entre les herbes 2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.11 27mm 1/200s iso: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Esos colores del ocaso siempre merecen una foto. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Con estos arbustor en primer plano ha quedado muy interesante. Se podría quizás darle un pelín de luz o levantar un pelín las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Esos colores del ocaso siempre merecen una foto. Bonita. Gracias por pasar. Con estos arbustor en primer plano ha quedado muy interesante. Se podría quizás darle un pelín de luz o levantar un pelín las sombras. Saludos Se agradece. Ahora no puedo, pero mañana miro lo que sugieres y si me parece sustancial la pongo. Mas luz lo dudo (por mi gusto) pero lo de subir sombras... tal vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Buenas noches Detura: Estas fotos tiene el problema previo de sacar la distancia hiperfocal, es decir ponerle los parámetros necesarios para que enfoques a una distancia suficiente para que esté todo enfocado. En este caso creo que si levantas sombras de las montañas se pondrá más evidente (o eso veo yo) que no están enfocadas y que el foco verdadero está en las hierbas del primer plano. De todas maneras estas tomas de la naturaleza, paisaje al atardecer, respiran paz y no hay que dejar de hacerlas. El encuadre me parece acertado y la foto bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Que fuerza tiene el sol,aún siendo solo un punto en el encuadre,dirige la mirada bb por tono,brillo y forma (igual que la luna). Me gusta la forma de enmarcarlo tanto por las plantas como por la horizontal de las nubes,todo en su sitio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Hola Paulino, llevo un tiempo fuera de las fotos, a ver si vuelvo a pillar algo de ritmo, me ha gustado mucho esta foto y no veo nada que pueda aportar para mejorarla, quizás y por decir algo cortar por arriba justo empiezan las nubes oscuras, pero no me hagas caso pues ya como está me encanta, se nota que estás en "forma", Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Hola, Preciosos tonos, le dan un toque muy chulo a la fotografía. Esas ramas del primer plano también le dan un efecto bonito, por mi parte nada que corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Buenas noches Detura: Estas fotos tiene el problema previo de sacar la distancia hiperfocal, es decir ponerle los parámetros necesarios para que enfoques a una distancia suficiente para que esté todo enfocado. En este caso creo que si levantas sombras de las montañas se pondrá más evidente (o eso veo yo) que no están enfocadas y que el foco verdadero está en las hierbas del primer plano. De todas maneras estas tomas de la naturaleza, paisaje al atardecer, respiran paz y no hay que dejar de hacerlas. El encuadre me parece acertado y la foto bonita. Un saludo. Buena observación Chemaro... estaba trabajando con na casa en ruinas y ahí si tenía en cuenta la hiperfocal... me llamaron la atención las hierbas y ya no pense a parte de que no resuelvo muy bien el tema hiperfocal. Me alegra que otros aspectos te gusten. Que fuerza tiene el sol,aún siendo solo un punto en el encuadre,dirige la mirada bb por tono,brillo y forma (igual que la luna). Me gusta la forma de enmarcarlo tanto por las plantas como por la horizontal de las nubes,todo en su sitio . Me alegra que te guste y si: me llamo la atención como quedaba el sol en todo el contexto del paisaje. Saludos Hola Paulino, llevo un tiempo fuera de las fotos, a ver si vuelvo a pillar algo de ritmo, me ha gustado mucho esta foto y no veo nada que pueda aportar para mejorarla, quizás y por decir algo cortar por arriba justo empiezan las nubes oscuras, pero no me hagas caso pues ya como está me encanta, se nota que estás en "forma", Saludos Hola Jordi... te echaba a faltar, en cuanto quieras quedamos: tortilla de patatas. Me alegra que te hayas pasado y te guste. Y claro que te hago caso y lo tomo en consideración... pero precisamente al hacer ese corte que sugieres a mi parecer pierde vida: justo ese espació más claro y con alguna nube blanca de la aire... tal vez un trozo pero no mucho. Hola, Preciosos tonos, le dan un toque muy chulo a la fotografía. Esas ramas del primer plano también le dan un efecto bonito, por mi parte nada que corregir. Un saludo. Gracias por pasar y comenetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Una foto muy bonita, unos colores y tonos muy agradables, quizá algo de aire por arriba, por decir algo, pero es porque esa planta de avena silvestre ha crecido más que las de al lado. Me gusta como está, el sol es pequeñin pero tiene como ha dicho Asgarot mucha fuerza. Un saludo y feliz verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Una foto muy bonita, unos colores y tonos muy agradables, quizá algo de aire por arriba, por decir algo, pero es porque esa planta de avena silvestre ha crecido más que las de al lado. Me gusta como está, el sol es pequeñin pero tiene como ha dicho Asgarot mucha fuerza. Un saludo y feliz verano. ¿espacio por arriba?...tal vez. La foto tiene algo de recorte, tampoco exagerado... le di vueltas y este me pareció el mejor (pude equivocarme). El sol es pequeño... pero como fuerza como dices y la gracia está en todo el paisaje: en flickr hay otra con el sol algo mayor pero pierde gracia. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas