mija Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Buenas tardes: Tras cinco meses la cámara ha dicho "Bye". Ha sido en el viaje de vacaciones por el Pirineo. No tengo de qué quejarme, esas cosas pasan. Claro que... me pasó el último día y ya tenía las fotos que necesitaba. El caso es que la cámara dejó de ser operativa, simplemente dejó de encenderse. Así tal cual. En esos cinco meses de vida jamás superó la batería más de 350 disparos. Por lo que no sé si hay relación. Ni lo sabré puesto que la tienda on Line donde la adquirí no me ha puesto traba alguna y me ha reembolsado el dinero sin ni siquiera llevarla al técnico de la garantía. Así ya pasadas las vacaciones y sin urgencia veré qué hago. Supongo que la volveré a adquirir de nuevo, pero como veo que la mirrorless está a punto de salir y no sabemos si alguna más de formato Dx ... pues mientras tanto tiraré fotos con mi D90. La D7500 no me interesa. Acepto consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola mija, En relación a lo que comentas, ¿la batería siempre era la misma o sucedía con varias baterías? Es raro esa cantidad de fotos porque la EN-EL15, e incluso las que son originales, da para mucho más. ¿Quizá algún problema de amperaje o de voltaje? Al menos si se han comportado en la tienda duele menos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 12 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 tiene pinta de ser la batería o algún cortocircuito,que mermara su capacidad.con esa batería y dependiendo de muchas cosas,puedes hacer perfectamente 1000 fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Pues aunque me llevé batería de repuesto no llegué a probarla extendidamente porque quería hacer muchas cargas con la original para ver si así se resolvía el problema. Estaba muy contento con la cámara pero ha durado poco. MI extrañeza es mayor teniendo en cuenta que llevo diez años dándole palizas a la D90 y ningún problema. En la tienda la cámara no está en stock, esa es la razón por la que no la he vuelto a adquirir. He visto en Buena Buy que vale sobre 600 euros nueva. No se si será fiable la tienda. También en Ganga Electrónica está a ese precio. Ni idea de si funcionan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Y no llegastes a probar con otra bateria.......??? Porque tiene toda la pinta que el problema pudiera venir por ahí, y cambiando la bateria, problema solucionado. Hay que ver la fiabilidad de la D90 , que por mucho trote que se le de, siempre está a punto por lo que nos pueda suceder. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Pues aunque me llevé batería de repuesto no llegué a probarla extendidamente porque quería hacer muchas cargas con la original para ver si así se resolvía el problema. Estaba muy contento con la cámara pero ha durado poco. MI extrañeza es mayor teniendo en cuenta que llevo diez años dándole palizas a la D90 y ningún problema. En la tienda la cámara no está en stock, esa es la razón por la que no la he vuelto a adquirir. He visto en Buena Buy que vale sobre 600 euros nueva. No se si será fiable la tienda. También en Ganga Electrónica está a ese precio. Ni idea de si funcionan bien. Mejor Ganga Electrónica, ya que tienen su sede en Sevilla. Buenabuy está en China Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Al final la he pedido a lo loco y sin mirar en E-Infinity hoy. Después de la incidencia que he tenido con la cámara es que me da igual ya jajaja. Si la tienen en Londres me llegará antes. Viendo la maravillas de mirrorless que ha sacado la marca me he decidido por la misma cámara a un precio razonable de 595 euros. No me ha parecido sensato gastarme un más pasta en una réflex (pensaba en la D750) con los tiempos cambiantes que estamos viviendo. En los próximos dos-tres años el parque de las mirrorless Nikon habrá aumentado y se pondrá interesante, sobre todo cuando saquen la sin espejo APS-C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola!!! Que tal te ha ido la compra? Si no pasa nada, la semana que viene haré un pedido a esta pagina, y, salvo que se me ponga a tiro una de segundamano a precio razonable... La compraré. Te ha llegado bien, en cuantos dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Cómo has visto en la galería de D7200 ya me ha llegado. Todo perfecto. Me ha llegado en 12 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 DHL? / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Sí. Por DHL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Cómo has visto en la galería de D7200 ya me ha llegado. Todo perfecto. Me ha llegado en 12 días. ok, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas