chenan Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Buenas, compañeros, Intento de convertir una mañana de playa soleada y plana en algo con un poquito más de "punch" aprovechando que estaba subiendo la marea intentando llevarse, sin éxito de momento, la batería. Espero haberlo conseguido de alguna manera Buen verano 5300 - 16-85 16 mm - 1/1600 - ISO 320 Luchando contra la marea by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me parece una muy buena foto. Me ha gustado la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Me parece una muy buena foto. Me ha gustado la verdad. +1Bonito encuadre y revelado "Silver efect" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Coincido con los compañeros, me gusta el encuadre, la composición y el revelado! Buen trabajo, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 14 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Buenas. Gracias por los comentarios y las pocas críticas en ésta ocasión :). Trasteando vi que el efecto "metálico" le iba bastante bien. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Gracias por la explicación Chenan!!! eso es lo que tiene (que me atraía y no sabía que): el efecto metálico y vaya si le viene bien ¿es lo que Asgarot dice: Silver efect?. Me parece muy interesante. Muy buen momento el impacto de la ola sobre el edificio medio caído. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Disparo en el momento exacto,.Aunque soy mas de blanco y negro puro, tengo que admitir que tiene su encanto este revelado, o al menos aplicado en esta imagen. . Buen trabajo!!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Ningún pero, la foto es bonita e impactante, el procesado también me gusta. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Disparo en el momento exacto,.Aunque soy mas de blanco y negro puro, tengo que admitir que tiene su encanto este revelado, o al menos aplicado en esta imagen. . Buen trabajo!!! salu2 Gracias Angel. Yo tampoco suelo hacer muchos virados pero a ésta creo que le iba bien Gracias por la explicación Chenan!!! eso es lo que tiene (que me atraía y no sabía que): el efecto metálico y vaya si le viene bien ¿es lo que Asgarot dice: Silver efect?. Me parece muy interesante. Muy buen momento el impacto de la ola sobre el edificio medio caído. Saludos Ningún pero, la foto es bonita e impactante, el procesado también me gusta. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas