fardels Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 (editado) "Campos elíseos" - ...Se decía que los dioses descansaban en estas praderas libres de pecado, maldad y deseos terrenales... saludos Editado 14 de Agosto de 2018 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Hola JorgeComo siempre, trabajo impecable. Atmósfera de ensueño.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 (editado) Preciosa Jorge. los trazos ocres entre azules son encantadores, el ritmo ascendente y perdido en los desenfoques está muy requetebien... en fin excelente. Diría que son Coprinus diseminatus.. contrástalo en google a ver si coincide. un fuerte abrazo. Editado 14 de Agosto de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Preciosa!! Esos tonos fríos le van de maravilla, me gusta mucho como has jugado con la PdC es como si le dieras movimiento a la foto. Te hace viajar con la imaginación, lo que menos me gusta es que se pierda la esquina superior derecha en el fondo blanco, por eso es mejor verla en Flickr. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Muy bonita, Jorge. Me gusta particularmente el como has compuesto con esas dos primeras setas más a foco y el resto desenfocándose progresivamente junto con la vegetación. Los colores fríos y luz de menos a más originan un buen ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Muy bella en todos los aspectos! Luces, tonos, desenfoques, ambiente en tu línea. Muy bonita, a mi me gusta mucho tal cual está! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Gracias por pasaros y me alegro os haya gustado , Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Hola Jorge. Espectacular, enhorabuena por tan buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Sublime. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas