sarr Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 DSC_5161-Editar by Juan Angel Sarro, en Flickr DSC_2849 by Juan Angel Sarro, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Hola colegaPues en ambas luces algo duras. Pero creo que con un ligero retoque la segunda foto quedará de lujo, la compo y el desenfoque están precisas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 Hola compañero. Creo que no son libelulas sino caballitos. El acercamiento es bueno. Quizas la luz muy dura. Probaria a subirlas aqui mas pequeñas. En flick se ven mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 La nitidez y el detalle de las partes a foco son excelentes, en la primera se distingue muy bien los ojos compuestos, y la pose de saludo o que está evitando el deslumbramiento con la pata es original y está muy bien captado. Las altas luces un poco pasadas pero a mí tampoco me molesta, un poco más de aire por abajo no le vendría mal y en la segunda también un poco más de espacio por arriba. Ambas buenas capturas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 (editado) Hola colega Pues en ambas luces algo duras. Pero creo que con un ligero retoque la segunda foto quedará de lujo, la compo y el desenfoque están precisas. Saludos. Hola Pedro Gracias por la aclaración. Le daré una vuelta al procesado. Saludos! Editado 15 de Agosto de 2018 por sarr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Hola compañero. Creo que no son libelulas sino caballitos. El acercamiento es bueno. Quizas la luz muy dura. Probaria a subirlas aqui mas pequeñas. En flick se ven mejor. Salu2 Gracias Jose. Sin duda son caballitos. Tendré en cuenta tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 La nitidez y el detalle de las partes a foco son excelentes, en la primera se distingue muy bien los ojos compuestos, y la pose de saludo o que está evitando el deslumbramiento con la pata es original y está muy bien captado. Las altas luces un poco pasadas pero a mí tampoco me molesta, un poco más de aire por abajo no le vendría mal y en la segunda también un poco más de espacio por arriba. Ambas buenas capturas, un saludo Gracias por tus comentarios! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Una preciosa Calopteryx. Estupendos los detalles. Correcto lo que te comentan los compañeros sobre luz dura. Es el tema con estos Zygopteros de la familia Calopterygidae. que siempre están al sol. Si puedes y tienes la oportunidad búscalos por la mañana temprano o al atardecer cuando la luz del sol no les esté dando tan directa. Aún y así les has sacado muy buenos detalles. Un saludo y a seguir compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Una preciosa Calopteryx. Estupendos los detalles. Correcto lo que te comentan los compañeros sobre luz dura. Es el tema con estos Zygopteros de la familia Calopterygidae. que siempre están al sol. Si puedes y tienes la oportunidad búscalos por la mañana temprano o al atardecer cuando la luz del sol no les esté dando tan directa. Aún y así les has sacado muy buenos detalles. Un saludo y a seguir compartiendo. Muchas gracias. ¡Seguiré tus consejos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas