Botikario Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Después de tanto color, me apetecía algo de ByN... Traveling by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 La simetría es de escándalo, y un B&N muy cuidado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Que simetria mas apabullante y que bien esperado el momento y tapado el banco. El revelado de la casa , me gustan mucho como ves en B & N y me disgusta que no pongas los exif ! que el resto somos pollos y tenemos que aprender ¡ y vosotros teneis el deber moral de enseñar !. ¿eso es Portugal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 La simetría es de escándalo, y un B&N muy cuidado. Un saludo Muchas gracias. Que simetria mas apabullante y que bien esperado el momento y tapado el banco. El revelado de la casa , me gustan mucho como ves en B & N y me disgusta que no pongas los exif ! que el resto somos pollos y tenemos que aprender ¡ y vosotros teneis el deber moral de enseñar !. ¿eso es Portugal? Muchas gracias, No suelo poner los EXIF por que no creo que aporten mucho en este tipo de tomas, incluso pueden "despistar"... En este caso los EXIF son: Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 12mm 1/1000 a f/2.8 ISO200 Pero para leerlos adecuadamente tendríamos que tener en cuenta varios factores: 12mm equivalen a 24mm en Full Frame f2.8, ya que en MFT la PDC sería la equivalente a f5.6, y que el M.Zuiko a 12mm rinde a plena apertura igual que cerrando 1 o 2 pasos ISO200 es el ISO nativo de la M1 Es la estación de San Bento en Oporto (Portugal), tiene una luz deliciosa, sobre todo en las mañanas soleadas... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Muchas gracias. Muchas gracias, No suelo poner los EXIF por que no creo que aporten mucho en este tipo de tomas, incluso pueden "despistar"... En este caso los EXIF son: Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 12mm 1/1000 a f/2.8 ISO200 Pero para leerlos adecuadamente tendríamos que tener en cuenta varios factores: 12mm equivalen a 24mm en Full Frame f2.8, ya que en MFT la PDC sería la equivalente a f5.6, y que el M.Zuiko a 12mm rinde a plena apertura igual que cerrando 1 o 2 pasos ISO200 es el ISO nativo de la M1 Es la estación de San Bento en Oporto (Portugal), tiene una luz deliciosa, sobre todo en las mañanas soleadas... Un Saludo Eso eso si que es un Zasca y un pedazo de explicacion. Por cierto Oporto es un lujo cercano (para los Ibero peninsulares) alucinante para perderse con la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Las estaciones con estructura de hierro son un lujo de simetría y juegos de luz. En tu caso me parece muy buen pu to de vista y del procesado ya no se ni opinar. Por cierto el maquinista de la de la derecha se ha pasado medio metro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 En tú estilo. Muy trabajada como siempre y un disfrute para los sentidos. En cuanto al b&w, cuando hay color, color y cuando no b&w. Me gustan más tus fotos en color. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 No soy muy de blanco y negro, pero esta es una gozada por las simetrías y ese "flou" que has conseguido en la imagen. Enhorabuena ((me la llevo)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2018 Muy chula, pareciera que tiene un sutil efecto orton en la capa de luces. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 16 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Hola, Parece una imagen sacada de una película de terror; como ya te han dicho, perfecta simetría. Y esto ya te lo he comentado alguna vez, pero te lo repito, tus procesados me parecen una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos, Aunque el sitio es la mayor parte de la foto, me alegra que os guste mi "interpretación" del mismo Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas