Jump to content

Caras sonrientes del imperio angoriano

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os muestro una foto de un templo de la dinastia de angkor con sus misterioras caras sonrientes que se pueden encontrar en el archifamoso angkor wat como en multitud de templos dispersos y medio abandonados por cualquier sitio de camboya, este en concreto lo encontré a las afueras de Siem Reap.

Saludos y cualquier comentario bienvenido.

Los 500 de iso es porque estaba bastante nublado y no había mucha luz y el diafragma es porque quería sacar el fondo desenfocado.

29149255157_76fb7d24e1_c.jpgsmiling faces of angkorian empire by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi me das una envidia tremenda porque perderse por allá con tiempo y como dices encontrar templos semi abandonados,debe ser un lujo para los sentidos.

Los colores y la nitidez me gustan mucho, Las caras parecen salirse de la imagen le has dado un efecto 3d brutal.Pero tienes el horizonte muy caido y le falta un poco de aire por arriba a las caras.

Enlace al comentario

Sergi me das una envidia tremenda porque perderse por allá con tiempo y como dices encontrar templos semi abandonados,debe ser un lujo para los sentidos.

Los colores y la nitidez me gustan mucho, Las caras parecen salirse de la imagen le has dado un efecto 3d brutal.Pero tienes el horizonte muy caido y le falta un poco de aire por arriba a las caras.

...+1

Lo primero que yo también te envidio...

Subrayar lo de los colores: como siempre.

En cuanto a los parámetros... los explicas pero tal vez había otras opciones: Iso 500 no parece afectar a la imagen (para eso tenemos estas cámaras), pero si lo reduces puedes abrir más (el desenfoque está bien... pero aún acepta más; creo).

Como me gusta... puedo comentar con tranquilidad: las caras están geniales de relieve pero por la izquierda les alta desprenderse un poco de la pared del fondo; tal vez, de ser posible, tu un poco más a la izquierda.

Todo esto desde la comodidad del sofá.

Saludos Sergio

Enlace al comentario

Esta forografia la puedo meter en saco de .....joder.....que pedazo de foto o bien en el ....me acabo de perder.

Lo de foton es por los colores y el cielo. Y el efecto conseguido de las caras en la imagten. Brutales.

En me acabo de perder....es que tengo que buscar las caras. No tienen protagonismo. El cielo es muy luminoso y les resta su sitio en la imagen. Ademas.Esas dos pagodas del fondo no suman nada, y el arbusto de la derecha, tiene la misma definicion.

Creo que esta es una fotografia en vertical, con el cielo de fondo y llenando el fotograma con las caras.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar y me alegro que te guste el horizonte es verdad que está caído y es como hice la foto luego he intentado ponerlo bien pero al final quedaba peor así que lo he dejado tal cual

Otra de las tuyas, bonita paleta de colores, muy suaves.

Si que parece un poco caida.

Saludos envidiosos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro que te guste compañero muchas gracias por pasarte

...+1

Lo primero que yo también te envidio...

Subrayar lo de los colores: como siempre.

En cuanto a los parámetros... los explicas pero tal vez había otras opciones: Iso 500 no parece afectar a la imagen (para eso tenemos estas cámaras), pero si lo reduces puedes abrir más (el desenfoque está bien... pero aún acepta más; creo).

Como me gusta... puedo comentar con tranquilidad: las caras están geniales de relieve pero por la izquierda les alta desprenderse un poco de la pared del fondo; tal vez, de ser posible, tu un poco más a la izquierda.

Todo esto desde la comodidad del sofá.

Saludos Sergio

gracias por pasarte compañero anoto tus consejos y me alegro que te guste

Esta forografia la puedo meter en saco de .....joder.....que pedazo de foto o bien en el ....me acabo de perder.

Lo de foton es por los colores y el cielo. Y el efecto conseguido de las caras en la imagten. Brutales.

En me acabo de perder....es que tengo que buscar las caras. No tienen protagonismo. El cielo es muy luminoso y les resta su sitio en la imagen. Ademas.Esas dos pagodas del fondo no suman nada, y el arbusto de la derecha, tiene la misma definicion.

Creo que esta es una fotografia en vertical, con el cielo de fondo y llenando el fotograma con las caras.

gracias por pasarte la verdad que tienes razón y anoto todo lo que dices

Hombre creo que las otras dos pagodas de fondo añaden contexto a la imagen pero sí que es verdad que en vertical hubiera dado más protagonismo a las caras

De todas maneras creo que tengo alguna en vertical por que hice bastantes fotos en este y en otros templos a ver si edito alguna en vertical y la subo

Al cielo le podía haber quitado luz pero también tiene que estar acordé con la luz que le da a las caras si no quedaría muy raro. Es decir si las caras de las derecha les está dando la luz del cielo y bajo toda la luz del cielo de dónde sale la luz de las caras? Ysi bajo la luz del cielo y de las caras pues me queda muy subexpuesta y me quedo sin foto. Algo bajé las altas lucesdel cielo pero muypoquito por este mismo efecto que comenté.

Enlace al comentario