Ekine Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Buenos días compañeros, últimamente por temas personales no participo mucho en el foro (aunque sigo echando un ojo siempre que puedo). Pero hoy quería compartir un recuerdo (mas que una foto). Todos conocéis la tragedia que se vivió en las Ramblas de Barcelona el 17A, no hace falta entrar en mas detalles. Yo pasé días después y no sabría describir todas las sensaciones que me asaltaban, aparte de la gran tristeza. Pero dentro de toda aquella tristeza que trasmitian ver las velas, las flores, los peluches... Vi esta iniciativa que me pareció un oasis de optimismo. La gente podía escribir en el suelo su mensaje... Lejos de la tristeza y el odio los únicos mensajes que podía leer eran de cariño y ánimo en todos lo idiomas. PD: No soy muy fan del B&N selectivo ni saturar tanto el detalle, pero en este caso quería que se destacaran y leyeran todos los mensajes posibles.. _DSC0010b by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Lo único que nos queda es que no triunfe el miedo. Y que los diferentes partidos no hagan mucho el ridículo hoy. De la foto me convence el desaturado,pero no el encuadre inclinado que entiendo es intencionado. Pero lo importante es el mensaje y ese si llega . Gracias por tu homenaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Ya agradezco el recuerdo. y comparto el deseo de asgarot... no cumplido desgraciadamente. La foto compuesta para mostrar lo que quieres: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Pasé por todo ese tramo dos horas antes del atentado, volví a pasar unos días después con la cámara en la mano y fui incapaz de tomar ninguna foto y no creo que pudiera hacerlo a dia de hoy. Mi recuerdo a las víctimas. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas