Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Esta mañana en el circuito. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Che bona foto, pero el cristalito tipo telescopio pa tí que yo soy muy viejo pa colgarme eso. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Che bona foto, pero el cristalito tipo telescopio pa tí que yo soy muy viejo pa colgarme eso. Salut. Pesar tiene que pesar lo suyo, pero seguro que me apañaría de alguna forma, el problema es que no me lo puedo pagar ni en sueños, y tu no eres tan viejo anda, entonces cuando tengas las mismas lunas que yo?. Gracias Quique. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo quiero otro y cuando muera que me entierren dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Yo quiero otro y cuando muera que me entierren dentro. No joeeer, dentro no, que me lo pongan a un lado, ¡¡ para poder usarlo en el camino!! jajajajajaj. Gracias por pasar Toni. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 jeje, yo prefiero la pedazo moto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Nonono, yo el pepinito :) , jajajaja. Saludos. Casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Esta mañana en el circuito. Saludos. Casi. ami me da que tanto aparato es que el tío sufre de impotencia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo voy a empezar a cantar aquella antigua canción que decia algo como "SI YO FUERA RICOOOO" AJAJAJA, eso si que es un pepino gordo y no lo mío, Ejemmm esto puede entenderse mal y no lo pretendo heeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 AAAAAAAAAA noooooo yo no lo quiero. Seguro que con mi super D40 se me queda sin autofocus. Jo si esque yo nesecito objetivos buenosssss jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 ami me da que tanto aparato es que el tío sufre de impotencia Hola, JUANGN, nonono, a mi me da que le sobra y por eso nos pone los dientes largos. Gracias por pasar. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Yo voy a empezar a cantar aquella antigua canción que decia algo como "SI YO FUERA RICOOOO" AJAJAJA, eso si que es un pepino gordo y no lo mío, Ejemmm esto puede entenderse mal y no lo pretendo heeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaj. Saludos. Yo no la canto, puesto que no me va a servir de nada ( a no ser que atraque el Banco de España , jajajajajaja ¡¡cosa muuuy poco probable !! Y no te quejes de tu equipo, que el mio si que es pobre, pobre, comparado con el tuyo, lo del pepino se entiende, yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo , jajajajaja. Un abrazo MAESTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 AAAAAAAAAA noooooo yo no lo quiero. Seguro que con mi super D40 se me queda sin autofocus. Jo si esque yo nesecito objetivos buenosssss jejeje Hola omijijiji, yo también tengo una D40, pero siiii que lo quiero !! aunque solo me sirva para tenerlo en una vitrina jejejejeje y mirándolo soñar las cosas que podría hacer con el. Gracias por pasar. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ese bicho ¿donde se pone?jejejejej Pa mi no que tengo la espalda hecha polvo chacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Que tipo de filtros usara eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 ese bicho ¿donde se pone?jejejejejPa mi no que tengo la espalda hecha polvo chacho Yo necesitaría al menos un carrito del super, jejejejejejeje. pero si que lo quiero, aunque solo me queda soñar con él, puesto que no lo puedo pagar ni en sueños. Gracias nano0704 por pasar. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Que tipo de filtros usara eso.Un saludo. Hola serpha, no tengo ni idea, supongo que serán como todos cambiando el tamaño. Gracias por pasar. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas