JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 El último de la serie. Saludos Mantis 3 by José Sato, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Estupenda también, muy buena compo, luz y colores! Me imagino que la has hecho con el 50mm y algún tubo de extensión?! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Hola José. Esta es la que mas me gusta de la serie, quizás por eso la dejaste para el final , excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola colegaUna mas clásica pero igual de bonita que las demásSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 También es la que más me gusta, por el fondo, la pose, la posición del posadero, muy bonita. Muy buenos tonos. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Me encantan los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas