Aprendiendo Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 Pues aquí os comparto estas setas de este lunes pasado. En pleno agosto me encuentro dos troncos de Castaño en el suelo llenos de setas de esta clase (eso si, en un parque de un pueblo de Inglaterra). Ni idea de su nombre. Olían igual que las de chopo. Daban ganas de comérselas!! Así que allí en cuclillas y con el 29mm que llevaba me entusiasmé y se me fueron los minutos. Al día siguiente repetí ya que nunca tengo estas oportunidades. Aquí os las comparto. Un saludo a todos y buen verano. _DSC8828-5 by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2018 (editado) parecen del género Pleurotus, este género tiene muchas especies por tanto seria Pleurotus sp (sp significa especie , indicado de esta manera nombras el Género pero desconoces la especie, que no te mojas vamos). Este género es saprofito , es decir, crece en madera muerta, al margen de que sea castaño u otra clase de árbol , aunque si que hay especies especificas de castaño pero son de otro género con formas muy diferentes , (meto toda esta chapa en honor a tu pseudónimo jajaja)..... buena foto , aunque las luces traseras van por libre... pero se entienden estas circunstancias de "aquí te pillo de viaje aquí te mato" .. está más que bien. Editado 18 de Agosto de 2018 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 parecen del género Pleurotus, este género tiene muchas especies por tanto seria Pleurotus sp (sp significa especie , indicado de esta manera nombras el Género pero desconoces la especie, que no te mojas vamos). Este género es saprofito , es decir, crece en madera muerta, al margen de que sea castaño u otra clase de árbol , aunque si que hay especies especificas de castaño pero son de otro género con formas muy diferentes , (meto toda esta chapa en honor a tu pseudónimo jajaja)..... buena foto , aunque las luces traseras van por libre... pero se entienden estas circunstancias de "aquí te pillo de viaje aquí te mato" .. está más que bien. Muchísimas gracias Alex por tu comentario. De "chapa" nada, sino una información que agradezco mucho y aprecio. Y sigo aprendiendo, cada día algo nuevo bien sobre fotografía, bien sobre las especies fotografiadas y por supuesto sobre esta vida que nos rodea. Me alegro que la veas bien la foto, hice varias de ellas con otros objetivos que llevaba, ya las subiré más adelante cuando tenga tiempo y procese algunas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Formidable ejecucion fotografica - estupendo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Hola Jose. Estupenda foto has hecho, me gusta todo en ella, buen trabajo y felices vacaiones. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 El fondo lo veo muy bonito, quizá mucho contraste entre las luces con el fondo más oscuro y con las setas, pero la formación de las setas y todo el conjunto me gusta y me parece muy buena foto. Le has dado muy buena pinta a esas setas y también me han dado ganas de probarlas. Un saludo y felicidades vacas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Preciosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Hola colegaQue bonita atmosfera. Trabajo limpioSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Formidable ejecucion fotografica - estupendo amigo! Gracias Rai por tu comentario. Me alegro que te guste! Ya sabes con qué lente la hice!! Un saludo. Hola Jose. Estupenda foto has hecho, me gusta todo en ella, buen trabajo y felices vacaiones. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario, me alegro que la veas bien. Lo de las vacaciones pues eso, el viaje fué por motivos familiares, pero claro que cuando podía me escapaba a los parques!! Un saludo. El fondo lo veo muy bonito, quizá mucho contraste entre las luces con el fondo más oscuro y con las setas, pero la formación de las setas y todo el conjunto me gusta y me parece muy buena foto. Le has dado muy buena pinta a esas setas y también me han dado ganas de probarlas. Un saludo y felicidades vacas! Gracias emepe por comentar. Me alegra que te guste. Sí que tenían pinta de ser comestibles pero ... no me arriesgo! Esa parte izqu. de luz y color me tiene en agridulce, pues no tengo claro si con ello gana la foto o pierde uniformidad. Tengo otras en las que no sale o sale menos marcado y ambas me gustan. Un saludo. Preciosa, me encanta. Gracias Sanchez por pasar y comentar. Me alegro que te encante. Un cordial saludo. Hola colega Que bonita atmosfera. Trabajo limpio Saludos Gracias Pedro por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas