Jump to content

Un rayo de esperanza

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

No estando acostumbrados a las nubes por estas zonas, no pude evitar salir corriendo al coche a por la cámara (siempre la llevo encima) y hacerle esta foto a mi hija viendo como atardecía.

El revelado es un poco más duro de lo que vengo haciendo, pero el resultado me gusta bastante.

Un saludo

43378498384_948f9fb1fc_c.jpgUna luz de esperanza by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino ,parece un cuento , me gusta mucho y mira que no suelen gustarme los revelados tan arriesgados, pero le va un monton el  efecto ensoñador a tu hija de espaldas ¡¡¡ se te va a quedar soldado el sanyang !!!

Gracias por dejar tu comentario.

La verdad es que me gusta bastante el resultado. En cuanto al samyang... voy a tener que llamar a los bomberos para quitarlo jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Bien vista. A mi el revelado me gusta tal como está, no está pasado para nada.

un saludo

Gracias José Manuel.

No es que esté pasado, pero para los revelados que suelo hacer, este tiene mucha fuerza, utilizando un poco más fuerte el filtro tonal contrast.

Un saludo y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

Encontraste el momento e hiciste la fotografía: genial: Tendréis pocas nubes pero las que os llegan son buenas y las cazas todos.

Bien compuest... aunque te hago un comentario que haré a pesar de parecer ridículo:

La línea del objetivo y a la mirada de la niña no llevan al sol... (como que no parece que la niña lo esté mirando)

Si te pones en línea la cabeza tapa el sol... seguro: pero... y si te pones buscando una línea paralela ¿? locuras mías pero me lo ha parecido y si sirve lo comento... sino: para lo que se ha perdido...

un saludo

Enlace al comentario