elingeniero Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Buenos días. No estando acostumbrados a las nubes por estas zonas, no pude evitar salir corriendo al coche a por la cámara (siempre la llevo encima) y hacerle esta foto a mi hija viendo como atardecía. El revelado es un poco más duro de lo que vengo haciendo, pero el resultado me gusta bastante. Un saludo Una luz de esperanza by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Vecino ,parece un cuento , me gusta mucho y mira que no suelen gustarme los revelados tan arriesgados, pero le va un monton el efecto ensoñador a tu hija de espaldas ¡¡¡ se te va a quedar soldado el sanyang !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Bien vista. A mi el revelado me gusta tal como está, no está pasado para nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Vecino ,parece un cuento , me gusta mucho y mira que no suelen gustarme los revelados tan arriesgados, pero le va un monton el efecto ensoñador a tu hija de espaldas ¡¡¡ se te va a quedar soldado el sanyang !!!Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que me gusta bastante el resultado. En cuanto al samyang... voy a tener que llamar a los bomberos para quitarlo jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Bien vista. A mi el revelado me gusta tal como está, no está pasado para nada. un saludo Gracias José Manuel. No es que esté pasado, pero para los revelados que suelo hacer, este tiene mucha fuerza, utilizando un poco más fuerte el filtro tonal contrast. Un saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 pues está preciosa. Es un puntazo que la toalla fuese de ese color. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2018 Encontraste el momento e hiciste la fotografía: genial: Tendréis pocas nubes pero las que os llegan son buenas y las cazas todos. Bien compuest... aunque te hago un comentario que haré a pesar de parecer ridículo: La línea del objetivo y a la mirada de la niña no llevan al sol... (como que no parece que la niña lo esté mirando) Si te pones en línea la cabeza tapa el sol... seguro: pero... y si te pones buscando una línea paralela ¿? locuras mías pero me lo ha parecido y si sirve lo comento... sino: para lo que se ha perdido... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Gracias por pasar y comentar. Paulino.... hilas muy fino... jajaja Fue una foto improvisada así que seguro que mi hija estaría pensando en otra cosa que no es mirar al sol jajaja Un saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas