Jump to content

¿Qué lente compro?

Adolfo Martínez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy pensando en comprarme una nikon d7200 para hacer un poco de todo, fotografía paisajística, naturaleza, pero sobretodo; Astrofotografía.

He estado un tiempo buscando lentes adecuadas pero no me decido. Lo que quiero es:

Una lente para fotografía principalmente, no vídeo. Por menos de 300 euros y que cumpla un poco todo lo que he dicho arriba, ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astrofotografía = objetivo luminoso

"Hacer un poco de todo" = Zoom

300 EUR = Apretadillo.

Yo miraría a ver si te convence el sigma 17-50 2.8. No lo he catado, pero gente de mi confianza habla maravillas de él. Probablemente se te quede corto para naturaleza, si por tal entiendes fotografía de fauna.

Enlace al comentario

Para paisajes, naturaleza y astrofotografía lo suyo es un UGA. Salvo que busques en naturaleza tema pajareo que necesitas un tele largo o busques macrofotografia que necesitas un macro. En el primero de los casos, cómo UGA pues el Tokina 11-16. Si quieres un tele para pajareo, aunque necesitas algo más largo, pero por 300€ el Tamron 70-300 VC te da el apaño. Para macro pues tienes por ese precio el Tokina 100 f/2.8 macro y el Tamron 90 f/2.8 macro.

Ahora bien, sí lo que buscas es un uso general, pues el Sigma 17-50 f/2.8.

Salud!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario