Estruska Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Hola, como dije en mi presentacion soy novato y espero no aburriros con mis preguntas ... Solo empezar con el cursillo online de nikon ya tengo un par de preguntas. Copio i pego instrucciones en la presentacion de como enviar las fotos del examen de cada tema : "El formato de las imágenes deberá ser JPEG, con un tamaño máximo del archivo comprimido de 50 Kbytes. La imagen, una vez abierta no deberá sobrepasar los 640 x 480 pixels a 72 dpi. (densidad de monitor) y por tanto no deberá ser superior a 800 Kbytes abierta en Adobe Photoshop. El archivo será asimismo RGB 8 bits." Sobre el formato JPEG no hay duda, con mi D50 veo que puedo elegirlo. Sobre el tamaño maximo de 50 Kbytes del archivo compromido ... ( comprimido ?? ) en RAR o ZIP o algo por el estilo, para quando envie las imagenes por mail, o solo significa el tamaño que tiene el archivo antes de abrir en photoshop? Sobre los 640 x 480 pixels a 72 dpi o sea 800 Kbytes abierta en Photoshop...,¿ siempre tendre que redimensionar las imagenes con el PS, si normalmente hago las tomas con Calidad JPEG normal i tamaño de la images mediano con mi D50 , o puedo cambiar algun ajuste en la maquina para que la imagen que obtenga ya tenga las caracteristicas que solicitan en el cursillo ?? Pedonad por el rollo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 21 de Julio de 2007 Compartir Publicado 21 de Julio de 2007 Yo he sacado las imagenes como mejor me fue en cada momento y despues las escale con el GIMP. Con el PS tambien se cambian de tamaño y resolucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...