fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2018 Venecia y sus gondolas [/url]_DSC9643 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9643 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 El punto de vista y la perspectiva no desmerecen, quizá, a gusto personal, el virado y el viñeteo no me convenzan... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 El punto de vista y la perspectiva no desmerecen, quizá, a gusto personal, el virado y el viñeteo no me convenzan... Salu2. gracias por tu pdv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Venecia y sus gondolas Pues nada; ahí queda esa visión que nos traes de tu periplo por las callejuelas venecianas. Recuerdo que antaño, olían mal, pero es lo que había en ese fastuoso entorno Al menos le has dedicado un tiempo en tratar esta agradable imagen, con visos hacia las antiguas publicaciones de antaño. Cierto es, que en la actualidad se consiguen mejores resultados en los tratamientos de la imagen fotográfica y, aquí, se aprecia un ejemplo de ello. Siempre es muy grato, guardar alguna colección monográfica con estos visos atemporales, que son muy gratificantes en el momento, una vez acertada la idea de procesamiento. Es un fino tratamiento de la imagen, que en ocasiones son muy sobrias en el contexto viajero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Pues nada; ahí queda esa visión que nos traes de tu periplo por las callejuelas venecianas. Recuerdo que antaño, olían mal, pero es lo que había en ese fastuoso entorno Al menos le has dedicado un tiempo en tratar esta agradable imagen, con visos hacia las antiguas publicaciones de antaño. Cierto es, que en la actualidad se consiguen mejores resultados en los tratamientos de la imagen fotográfica y, aquí, se aprecia un ejemplo de ello. Siempre es muy grato, guardar alguna colección monográfica con estos visos atemporales, que son muy gratificantes en el momento, una vez acertada la idea de procesamiento. Es un fino tratamiento de la imagen, que en ocasiones son muy sobrias en el contexto viajero. Saludos. Estuvimos allí el año pasado 2 días y la verdad es que no alía nada, no se si lo e conseguido pero como dices e intentado dar un aire del pasado siglo Gracias por tu aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Ese efecto sepia le sienta correctamente Francisco, siempre se logra la sensación de recuerdos pasados. Feliz Navidad amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 A mi me gusta como ha quedado y yo no soy de sepia, más allá del procesado un buen momento y buen encuadre, ahí tienes una postal atemporales, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 hace 13 horas, Copacabana dijo: Ese efecto sepia le sienta correctamente Francisco, siempre se logra la sensación de recuerdos pasados. Feliz Navidad amigo Muchas gracias Israel esa era la idea Felices Fiestas amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, invesado dijo: A mi me gusta como ha quedado y yo no soy de sepia, más allá del procesado un buen momento y buen encuadre, ahí tienes una postal atemporales, un saludo compi. Gracias compañero aveces me gusta probar los esos tonos dan como sensación de algo de otros tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Fotografía con sabor antiguo , muy bien logrado ese ambiente. El viñeteo es el que no me acaba de gustar, pero ya se sabe sobre gustos... Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 En 25/12/2018 a las 12:59, edumedina dijo: Fotografía con sabor antiguo , muy bien logrado ese ambiente. El viñeteo es el que no me acaba de gustar, pero ya se sabe sobre gustos... Un saludo Eduardo Gracias Edu.. el Viñeteado da creo sensacion de mas antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Gracias Edu.. el Viñeteado da creo sensacion de mas antigua Si en efecto, pero quizás un poco menos permitiría contraste en el agua. En todo caso encuadre muy acertado , colocación del barquero, perfecta. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Como se suele decir para gusto los colores ,a mi personalmente el viñeteo sobra ,tal vez solo el virado habría sido mas correcto a mi forma de ver la foto. Perspectiva muy buena y composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 En 27/12/2018 a las 11:15, Chewere dijo: Como se suele decir para gusto los colores ,a mi personalmente el viñeteo sobra ,tal vez solo el virado habría sido mas correcto a mi forma de ver la foto. Perspectiva muy buena y composición saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Bonita vista y recuerdos de antaño. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 hace 23 horas, Eduardo81 dijo: Bonita vista y recuerdos de antaño. Me gusta. Saludos Gracias as dicho en pocas palabras la idea que tenia en mente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas