Jump to content

Venecia

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Venecia y sus gondolas

Pues nada; ahí queda esa visión que nos traes de tu periplo por las callejuelas venecianas. Recuerdo que antaño, olían mal, pero es lo que había en ese fastuoso entorno Al menos le has dedicado un tiempo en tratar esta agradable imagen, con visos hacia las antiguas publicaciones de antaño. Cierto es, que en la actualidad se consiguen mejores resultados en los tratamientos de la imagen fotográfica y, aquí, se aprecia un ejemplo de ello. 

Siempre es muy grato, guardar alguna colección monográfica con estos visos atemporales, que son muy gratificantes en el momento, una vez acertada la idea de procesamiento. Es un fino tratamiento de la imagen, que en ocasiones son muy sobrias en el contexto viajero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada; ahí queda esa visión que nos traes de tu periplo por las callejuelas venecianas. Recuerdo que antaño, olían mal, pero es lo que había en ese fastuoso entorno Al menos le has dedicado un tiempo en tratar esta agradable imagen, con visos hacia las antiguas publicaciones de antaño. Cierto es, que en la actualidad se consiguen mejores resultados en los tratamientos de la imagen fotográfica y, aquí, se aprecia un ejemplo de ello. 

Siempre es muy grato, guardar alguna colección monográfica con estos visos atemporales, que son muy gratificantes en el momento, una vez acertada la idea de procesamiento. Es un fino tratamiento de la imagen, que en ocasiones son muy sobrias en el contexto viajero.

Saludos.

Estuvimos allí el año pasado 2 días y la verdad es que no alía nada, no se si lo e conseguido pero como dices e intentado dar un aire del pasado siglo

Gracias por tu aporte compañero

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
hace 13 horas, Copacabana dijo:

Ese efecto sepia le sienta correctamente Francisco, siempre se logra la sensación de recuerdos pasados.

Feliz Navidad amigo

Muchas gracias Israel esa era la idea Felices Fiestas amigo

Enlace al comentario

hace 4 horas, invesado dijo:

A mi me gusta como ha quedado y yo no soy de sepia, más allá del procesado un buen momento y buen encuadre,  ahí tienes una postal atemporales, un saludo compi.

Gracias compañero aveces me gusta probar los esos tonos dan como sensación de algo de otros tiempo 

Enlace al comentario

Fotografía con sabor antiguo , muy bien logrado ese ambiente. El viñeteo es el que no me acaba de gustar, pero ya se sabe sobre gustos...

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario

En 25/12/2018 a las 12:59, edumedina dijo:

Fotografía con sabor antiguo , muy bien logrado ese ambiente. El viñeteo es el que no me acaba de gustar, pero ya se sabe sobre gustos...

Un saludo

Eduardo

Gracias Edu.. el Viñeteado da creo sensacion de mas antigua 

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Gracias Edu.. el Viñeteado da creo sensacion de mas antigua 

Si en efecto, pero quizás un poco menos permitiría contraste en el agua. En todo caso encuadre muy acertado , colocación del barquero, perfecta.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 27/12/2018 a las 11:15, Chewere dijo:

Como se suele decir para  gusto los colores ,a mi personalmente el viñeteo sobra ,tal vez solo el virado habría sido mas correcto a mi forma de ver la foto.

Perspectiva muy buena y composición saludos  

gracias compañero 

Enlace al comentario