Jump to content

costanera Fray Bentos

Jacky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lo primero es darte la bienvenida a este rincón.

Las fotos mejor de una en una, para poder comentarlas adecuadamente ;) .

En la primera creo que te dejaste llevar por ese cielo y te olvidaste de la composición, pues el elemento que debía equilibrarla y centrar la atención está tan mal ubicado (junto al borde y cortado) que resulta sosa, casi incómoda a la vista. El formato tan poco apaisado tampoco ayuda. El tono tostado entiendo que es tan intencionado que se queda en cuentión de gustos, si bien a mi no me convence.

La segunda, en mi opinión, carece de interés y se queda en mero experimento.

Siento no poder decirte cosas mejores, pero así las veo. Con ganas, paciencia y mucha práctica, los resultados llegarán, así que espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero Pere.

En el primer caso, te dejaste llevar por el cielo (que a todos nos ha pasado ese tipo de cosas alguna vez) y se te olvidó todo lo demás. Horizonte demasiado centrado, composición descompensada, colores demasiado forzados...

En el segundo caso, no veo nada en la imagen, no hay un primer plano con nada que llame la atención, no hay ningún elemento compositivo en ningún punto de interés... Por lo que no podría decirte nada sobre ella.

Pero bueno, todos hemos sido novatos y con práctica y un poquito de estudio seguro sacarás cosas realmente buenas en un tiempo.

Salud!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web