HBUA Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola!! Por casualidad alguno usa protector para lluvia de Aquatech con un Tamron 150-600 o similar? No se que modelo se adapta mejor. Gracias. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, yo uso la large para el Nikon 200-500 y queda formidable, la utilizo para fotografíar en el mar, y recuerda que debes de comprar el Eye piece redondo para ajustarlo a tu D500. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, yo uso la large para el Nikon 200-500 y queda formidable, la utilizo para fotografíar en el mar, y recuerda que debes de comprar el Eye piece redondo para ajustarlo a tu D500. Saludos Me has orientado bastante. La confusión la tengo porgue estuve mirando unas SS-300 y SS-600 Camo y el fabricante me dice que tienen clientes que para el Tamron usan la SS-300 y por sus medidas es imposible que vaya con la D500 + 150-600 que en total son unos 52cm con parasol incluido. En cambio esta que me dices tu, que es de la linea nueva, la Large tiene un total de 55.8cm, iría perfectamente en mi conjunto. Esta gente esta confundida, porque la SS-300 mide 38cm, seria imposible. salvo que la usen sin cubrir el parasol. Gracias CaBBo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Ya no te comenté, la mía la uso con la cámara + TC + 200-500 + parasol incluído Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.