Botikario Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 En esta ocasión prescindiendo del "falso color" de los infrarrojos y llevándola directamente a ByN, el viñeteo y desenfoque son producto del objetivo. Memento by Botikario Infrarrojo 720nm CCTV 24mm f/1.4 Oly E-M1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Y el encuadre producto del maestro. Reconozco que sin tener ni idea no soy fan de los colores del infrarrojo,así que me quedo con esta,y me permito sugerir un recorte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Coincido con Asgarot en casi todo, incluso en lo de que un pequeño recorte por arriba podría enmarcar más con las ramas y prestar menos atención al movimiento por arriba de las hojas. Pero como está ya es más que curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Muy buena! Me gusta y mucho. Tres elementos para enmarcar la catedral árbol, desenfoque y viñeteado. Me gusta tal cual. Esta me recuerda a un domo de nieve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Chulisima, para un cuadro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Esta si que me gusta Botikario, tal como está. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Y el encuadre producto del maestro. Reconozco que sin tener ni idea no soy fan de los colores del infrarrojo,así que me quedo con esta,y me permito sugerir un recorte por arriba. Coincido con Asgarot en casi todo, incluso en lo de que un pequeño recorte por arriba podría enmarcar más con las ramas y prestar menos atención al movimiento por arriba de las hojas. Pero como está ya es más que curiosa. Un saludo. Muy buena! Me gusta y mucho. Tres elementos para enmarcar la catedral árbol, desenfoque y viñeteado. Me gusta tal cual. Esta me recuerda a un domo de nieve. Un saludo Chulisima, para un cuadro Un saludo Esta si que me gusta Botikario, tal como está. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias a todos, tomo buena nota de las sugerencias Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas