Jump to content

Despeluchado

glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hacia dias que no cogia la cámara pero de viaje siempre tiro unas 1000 fotos para conseguir 100 decentes... Y esta me gusta, asi que he pensado en compartirla por aqui a ver que puedo mejorar...(a parte de mejorar la calidad del objetivo...) La luz era buena y el pájaro se estaba bastante quieto, pero me iba esperando la familia y eso siempre estresa un pelin...

Gracias por adelantado!

44318632001_73f7f3098e_z.jpg_DSC6903-2 by Laura LM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sacas un 10% de fotos aprovechables? Que envidia me das.....  :lol:  :lol:  :lol:

La combinación "familia-fotografía" nunca ha sido demasiado buena... El fotógrafo se estresa y la familia se aburre... Yo hace ya tiempo que, fuera de la típica foto recuerdo, ni lo intento. Siembre busco, eso si, mi rato, mi paseo, yo solito sin perrito que me ladre...

Por ir al turrón, la foto me gusta, aunque quizá tanta rama me distraiga un tanto. Quizá apurando un poco la focal para intentar acercarte más al pajarillo, dejando fuera cuantos más elementos mejor, ganaría (aunque realmente de 170 a 200, poco habrías ganado). No conozco tu objetivo, pero dicen que el que mucho abarca, poco aprieta, y que los TT son muy cómodos, pero no suelen ser los que mejores resultados obtienen.

Enlace al comentario

Hola, bienvenida de vuelta.

Opino como Jaime, hay mucha rama y distrae un poco, te falta focal, para pajareo basico el 200 se queda corto, yo tengo un 18-300 y siempre tengo que apurar la focal a menos que el pájaro sea muy grande y este cerca

En esta foto en particular te recomendaria un buen recorte, para aislar el pajaro, que me parece bien captado, de tanta rama.

He probado a lo bruto ampliando con el movil y en vertical dejando el pajarito en el punto fuerte de abajo a la derecha no queda nada mal.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por los consejos! Estoy pendiente de cambiarme el equipo en el proximo Black Friday y tengo claro que como minimo, cogere dos objetivos y intentare que la familia no se enfade cuando tenga que irlos intercambiando... A ver si hay suerte y pillo una buena oferta!

Date una vuelta por el mercadillo. Casi todo mi equipo viene de ahí. 

Enlace al comentario

Mi consejo es que hagas fotos que veas factibles de hacer. Si quieres fotos de pajaritos y no tienes suficiente "zoom", a utilizar las piernas. Si ves que te gusta las fotos de noche, utilizar iluminación externa o tirar de ISO hasta donde puedas. Pero si no tienes el equipo necesario para hacer X, has las cosas que puedes hacer con Y.

Un saludo y a disfrutar haciendo fotos

Enlace al comentario

Date una vuelta por el mercadillo. Casi todo mi equipo viene de ahí.

Cuando digo que de 1000 hay 100 aprovechables, es basicamente eso, no impresionantes, sino solo decentes...

y el tema mercadillo ya voy ojeando, pero la que tengo entre ceja y ceja no sale demasiado...

Enlace al comentario

Mi consejo es que hagas fotos que veas factibles de hacer. Si quieres fotos de pajaritos y no tienes suficiente "zoom", a utilizar las piernas. Si ves que te gusta las fotos de noche, utilizar iluminación externa o tirar de ISO hasta donde puedas. Pero si no tienes el equipo necesario para hacer X, has las cosas que puedes hacer con Y.

Un saludo y a disfrutar haciendo fotos

En este caso tenia un muro que me impedia acercarme mas... Pero no acabo de compartir tu criterio de por no llegar al 10 dejar de hacer la foto... En este caso era un viaje a Escocia y me llevo recuerdos en forma de fotos no perfectas. Aunque mi equipo tiene muuuuchas limitaciones estoy orgullosa de la foto que saque, sabiendo que esta lejos de ser una super foto...

Gracias de todas maneras por comentar, de todo se aprende y no tenemos que pensar todos igual, si no la vida seria muy aburrida!

Saludos y espero que la proxima foto que suba te guste!

Enlace al comentario

En este caso tenia un muro que me impedia acercarme mas... Pero no acabo de compartir tu criterio de por no llegar al 10 dejar de hacer la foto... En este caso era un viaje a Escocia y me llevo recuerdos en forma de fotos no perfectas. Aunque mi equipo tiene muuuuchas limitaciones estoy orgullosa de la foto que saque, sabiendo que esta lejos de ser una super foto...

Gracias de todas maneras por comentar, de todo se aprende y no tenemos que pensar todos igual, si no la vida seria muy aburrida!

Saludos y espero que la proxima foto que suba te guste!

No era mi intención el desanimarte ni mucho menos, sino todo lo contrario. Yo soy el primero que le hago fotos a todo lo que se mueva y más si estoy en un lugar nuevo.

Desde luego lo mejor es intentar lo mejor que se pueda con lo que uno tenga (yo también tengo un equipo modesto ;) )

PD: yo tampoco llego al 10 o si quiera al aprobado ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien aunque creo que pasa algo desapercibido el pajarito, yo le daría algún cortecito arriba y Izquierda. Bonito bokeh...

un saludo

Estoy con Mamerto... y otros.

Un gusto verte de nuevo por aquí y me gusta el título para un pajarillo joven sin. aún. todo el plumaje.

Saludos

Enlace al comentario