nico_nikon Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 El cazador by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 240.0 mm 1/2000 800 Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.3 240.0 mm 1/2000 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Interesante pose y bonito contraste del negro y el verde con buenos tonos a mi precer. Tal vez cerrando a f.8 entraba a foco la nariz y aún te quedaba margen de velocidad para bajr un poco el iso (aunque no parece afectarle a la foto). Yo no se como, pero algunos que saben más suavizarían la sombra en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 La sombra de los ojos aporta expresión, coincido en lo del color y contraste, pero colocar al felino en el centro del encuadre no lo veo buena idea,mejor abrir el plano y dejarnos ver un poco más di hierba en la dirección de la mirada por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Me gusta el contraste del verde y el negro, la mirada del felino es muy intensa, y por eso el encuadre la desfavorece un poco, poner los ojos en el tercio superior y dando mas aire por la derecha siguiendo la linea de la mirada podría darle un plus. El plano tan cerrado me gusta mucho ayuda a centrar la vista en la mirada del felino. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Le daría aire por la derecha y así lo saco del encuadre centrado.Buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Es una pena no tener los ojos del minino a foco. Como te han dicho arriba, cerrar el diafragma y bajar la velocidad para tener un iso mucho más bajo. Con una velocidad de 1/500 seguro no trepidarías, a menos que el gato haga movimiento rapidísimos. Un saludo y me gusta el contraste de negro y verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavinsky Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 La foto me encanta. La sombra en los ojos, para mi un plus. Técnicamente no puedo aportar mucho, así que... como decía Julio Cesar, es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Que buena, muy bien de foco y luz, me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas