Pepeval Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola, sabeis por que hay determinados archivos que no puedo abrirlos como por ejemple este. Me dice que no tengo los permisos para poder abrirlos. IMG_1636.jpg 42,46K 5 descargas He cogido como ejemplo una foto del mercadillo (espero que a su propietario no le importe). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 ¿Donde no puedes abrirlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Solo se me ocurre que cuando intentes abrirlo no tengas la sesion iniciada en el foro. Si esta la sesion iniciada no tendrias que tener problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 si puedes poner una captura de pantalla del error seguro que nos da más ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 (editado) En el mercadillo. Luego desde casa mando la captura de pantalla. El mensaje que me pone es que no tengo los permisos necesarios Editado 31 de Agosto de 2018 por Pepeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 En el mercadillo. Luego desde casa mando la captura de pantalla. El mensaje que me pone es que no tengo los permisos necesarios Pues si es en el mercadillo, ten paciencia (hasta los 50 mensajes) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 En el mercadillo. Luego desde casa mando la captura de pantalla. El mensaje que me pone es que no tengo los permisos necesarios AL mercadillo solo se puede acceder "de pleno derecho", una vez transcurrido un cierto tiempo desde que te registras, y una vez hayas posteado 50 veces. Es posible que por ahí vengan los problemas. Si solo te ocurre en el mercadillo (único subforo que tiene esa limitación), casi seguro que va a ser eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Pensaba que esa limitación era para publicar, no pensaba que afectara también para ver los archivos. He buscado en otros lugares del foro y no he encontrado ningún sitio con las fotos colgadas con ese enlace que al parecer hay que descargarlo. gracias por la aclaración.. y si, a esperar que no queda otra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Yo le he visto sin problemas, posiblemente sea lo que te dice Rabla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Yo le he visto sin problemas, posiblemente sea lo que te dice Rabla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas