Jump to content

"Entrada a la Tranquilidad"

JuAnPeIcH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Os enseño mi primera foto en ByN subida al foro (He realizado muchas, pero esta especialmente me gusta), a ver que os parece:

Fotografía tomada en el Castillo de Chillón (Suiza)

Cámara: Nikon D3300

Objetivo: Nikon 18-55mm VR

Focal: 18mm

Exposición:  1/50s

Apertura: f/22.0

ISO: 100

29451537217_803d4cf454_c.jpg

Gracias de antemano por vuestros comentarios,

Un saludo,

JuamPe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de fotos donde prima la perspectiva es importante la simetría y por la parte de abajo afea que haya más espacio a la izquierda que a la derecha.

Pienso que a ese cielo se le puede dar un poco más dramatismo......sin pasarse.

Has elegido ese formato (vertical), aunque en horizontal hubiese funcionado bien.

El sitio ....precioso.

Revisa el sensor...........se merece una buena limpieza.

Salu2

Enlace al comentario

Buena PDC, la perspectiva y la simetría de las verticales de más a menos le dan un buen punto de fuga, siendo un acierto el haber elegido el formato vertical por los postes laterales, incluso tiene ese plus añadido de dinamismo que le da ese pájaro al final y el volumen de las nubes; cantan algo las manchas del sensor; aún así buen tiro, me gusta.

Salu2. 

PD: que tire la última piedra el que afotando a f/22 no le salgan manchas en el sensor  :lol:

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

En este tipo de fotos donde prima la perspectiva es importante la simetría y por la parte de abajo afea que haya más espacio a la izquierda que a la derecha.

Pienso que a ese cielo se le puede dar un poco más dramatismo......sin pasarse.

Has elegido ese formato (vertical), aunque en horizontal hubiese funcionado bien.

El sitio ....precioso.

Revisa el sensor...........se merece una buena limpieza.

Salu2

Muchas gracias

Ojalá hubiera podido darle algo más.de simetría, pero justo a mi lado había un chino que no se quitaba para nada y decidí sacar la foto así, por lo menos algo tendría.

Buena PDC, la perspectiva y la simetría de las verticales de más a menos le dan un buen punto de fuga, siendo un acierto el haber elegido el formato vertical por los postes laterales, incluso tiene ese plus añadido de dinamismo que le da ese pájaro al final y el volumen de las nubes; cantan algo las manchas del sensor; aún así buen tiro, me gusta.

Salu2. 

PD: que tire la última piedra el que afotando a f/22 no le salgan manchas en el sensor  :lol:

Muchas gracias por contestar

Respecto a lo del sensor, la verdad es que nunca lo he limpiado y no sé cómo hacerlo, es complicado?

Puedo de alguna manera verificar si es el sensor o que es la lente que estaba sucia?

Es que los w os habéis ido directo al sensor, es característico esos puntos negros de sensor sucio?

Un abrazo, Juampe

Enlace al comentario