Jump to content

Templo Senso-Ji - Tokyo

Fanjal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Este verano ha tocado Japón.

Comenzamos con una foto tomada en el templo Senso-Ji, conocido como el templo de la diosa de la misericordia. Se trata de un templo bastante grande, dividido en varios edificios, en el barrio de Asakusa.

Personalmente me cuesta tomar fotos de gente sin su expresa autorización y en este caso no era muy viable conseguirla, así que tuve que tomar la foto con la máxima discreción y casi sin tiempo para encuadrar.

La foto está tomada con una Nikon D850 + Tamron 24-70 f2.8 VC G2

ISO 110 (Auto)

1/100

f5

24mm

¡Espero que os guste y aguardo vuestras críticas!

30532223558_1b836e0ee8_h.jpg850_2473.jpg by DanielSGPhoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me parece mejor, así que muchas gracias por la sugerencia!

Por cierto, he estado curioseando en tu flickr y parece que a ti tampoco te gustó Japón eh :) Me equivoco o has ido en primavera y en otoño? Tienes unas fotos soberbias, y que envidia que las geishas se dejasen fotografiar.

Editado por Fanjal
Enlace al comentario

Gracias por el comentario Toni

Por aclarar: No buscaba hacer fotos sin gente (no lo menciono en ningún momento).De hecho mi sujeto en esta foto son las personas rezando. Lo que decía es que la tuve que hacer rápido y sin que se notara mucho porque no hay tiempo de "pedir permiso" a los feligreses. Seguramente me he expresado mal en el post inicial.

Editado por Fanjal
Enlace al comentario

Cualquiera de las composiciones me parece adecuada, hay buena simetria y muestra el bullicio de gente de esa zona, cosa de gustos. Si bien es cierto que en la primera la mayor cantidad de fondo blanquecino "jodios cielos", distrae más que en la segunda donde el recorte centra mas la vista. Buen color y definición

G

Enlace al comentario