Fanjal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Buenos días a todos. Este verano ha tocado Japón. Comenzamos con una foto tomada en el templo Senso-Ji, conocido como el templo de la diosa de la misericordia. Se trata de un templo bastante grande, dividido en varios edificios, en el barrio de Asakusa. Personalmente me cuesta tomar fotos de gente sin su expresa autorización y en este caso no era muy viable conseguirla, así que tuve que tomar la foto con la máxima discreción y casi sin tiempo para encuadrar. La foto está tomada con una Nikon D850 + Tamron 24-70 f2.8 VC G2 ISO 110 (Auto) 1/100 f5 24mm ¡Espero que os guste y aguardo vuestras críticas! 850_2473.jpg by DanielSGPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Sí, no es fácil hacer una foto sin gente ahí... Has probado a recortar en vertical eliminando a la gente de los lados? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Hola gvidal, gracias por el comentario. A ver que os parece recortada: 850_2473.jpg by DanielSGPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Sí, definitivamente la prefiero vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 (editado) Pues a mi también me parece mejor, así que muchas gracias por la sugerencia! Por cierto, he estado curioseando en tu flickr y parece que a ti tampoco te gustó Japón eh :) Me equivoco o has ido en primavera y en otoño? Tienes unas fotos soberbias, y que envidia que las geishas se dejasen fotografiar. Editado 1 de Septiembre de 2018 por Fanjal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Muy buena foto, yo también la prefiero en vertical, me transmite como más profundidad para hacer fotos en Senso-ji sin gente (o casi sin gente xDD ) se tiene que ir de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias por el comentario Toni Por aclarar: No buscaba hacer fotos sin gente (no lo menciono en ningún momento).De hecho mi sujeto en esta foto son las personas rezando. Lo que decía es que la tuve que hacer rápido y sin que se notara mucho porque no hay tiempo de "pedir permiso" a los feligreses. Seguramente me he expresado mal en el post inicial. Editado 1 de Septiembre de 2018 por Fanjal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Yo tambien la prefiero en vertical, suerte que la D850 tiene pixeles de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Cualquiera de las composiciones me parece adecuada, hay buena simetria y muestra el bullicio de gente de esa zona, cosa de gustos. Si bien es cierto que en la primera la mayor cantidad de fondo blanquecino "jodios cielos", distrae más que en la segunda donde el recorte centra mas la vista. Buen color y definición G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas