fotonero Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por supuesto! En mi humilde opinión ha ganado un montón (Ostras, rima!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Por supuesto! En mi humilde opinión ha ganado un montón (Ostras, rima!)Saludos jajaja muchas gracias poeta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La verdad todos los halagos que ta hacemos, si la foto no estuviera bien no te los hariamos, a mi me gusta ese momento y la utilizacion del flash muy bien aprovechado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Que foto más buena... La seguna gana un montón, aunque la primera para mi ya era perfecta ( ojalá algún día me salga una como esta jajaja) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Felicidades, es una gran foto, me parece acertadísima y la profundidad de campo envidiable, me quito el sombrero!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 joe! muchisimas gracias a todos por haber posteado. Me encanta que hos haya gustado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena foto. Opino lo mismo que Mar. Un recorte para salvar la mancha en primer plano, mejoraría una foto que ya de por sí es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buena foto. Opino lo mismo que Mar. Un recorte para salvar la mancha en primer plano, mejoraría una foto que ya de por sí es muy buena. Saludos Ostras! perdón ya había hecho este mismo comentario hace tiempo. Esta memoria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Magnífica foto, todo bien para mi gusto menos dos cosas que le sobran: Tu marca de agua que afea la foto (¿es necesario ponerla en este tipo de fotos y a estas resoluciones?) y la zona clara desenfocada de la derecha (que luego he visto que has cambiado y mejora ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 esta perfecta lo unico es que me distraen las flores un poco quizas un recorte la sentaria bien . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas