Jump to content

Esperando

glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la vi mientras llegabamos al puerto de Iona, una isla con muy pocos habitantes de Escocia. Nosotros llegabamos en el ferry que estaba esperando esta señora con las cartas en la mano, asi que el robado tuvo que ser visto y no visto y con el barco en movimiento. Aun tengo que perfeccionar el tema edición, pero la foto me gusta.

Espero vuestras opiniones constructivas para seguir aprendiendo!

Saludos

44507859722_12a802f714_z.jpg_DSC6514-2-3 by Laura LM, en Flickr

Nikon D3100
TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N
ƒ/13.0  92.0 mm 1/160  200 Flash (apagado, no disparó)
Editado por glauca2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta. Bien vista!!!!

En cuanto a la toma yo hubiera abierto algo más el diafragma para destacar más a la señora. Y no se si es sensación mía pero creo que está un pelo caída a la derecha. A ver si se pasa algún compi con más conocimientos sobre el revelado para que lo pueda valorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece que desenfocaste manualmente parte de la hierba de fondo, y se nota en los bordes del banco, por ejemplo. Por qué no pruebas un desenfoque radial suavecito? Seguramente quedará más discreto.

En cuanto a la toma, me parece un buen disparo. Quizás también puedas jugar más con los contrastes y crear un ambiente más envejecido. Te cuadra?

Enlace al comentario

La expresión y actitud de la señora muy buenas (bien visto) pero precisamente por eso mepide abrir el encuadre.

El comenetario del desenfoque cocmentado por Enrique: cierto que es evidente. Tal vez abriendo a f.8 (o algo más) tenías desenfoque en el disparo y hasta un disparo algo más rápido.

Buena foto para mi gusto

saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! 

A mi también me gusta. Bien vista!!!!

En cuanto a la toma yo hubiera abierto algo más el diafragma para destacar más a la señora. Y no se si es sensación mía pero creo que está un pelo caída a la derecha. A ver si se pasa algún compi con más conocimientos sobre el revelado para que lo pueda valorar.

Un saludo.

Gracias por pasar a comentar! Subo una foto con alguna modificación, pero no he sido capaz de destacarla más... Me faltan conocimientos de edición (con la cámara no pude hacer más porque tuve que decidir parámetros en segudos)

Pues aprovechaste bien ese momento tan fugaz, por ponerme quisquillosa te pediría un encuadre más abierto para resaltar la soledad de la señora, no sé qué había alrededor. 

Un saludo

Alrededor habían turistas por doquier. Otro tipo de foto que me hubiera gustado para ese momento hubiera sido el aislar a la señora entre medio de ellos, que quedara como la nota discordante de la estampa, pero no me dio tiempo a hacer nada más... Ya estabamos atracando con el ferry!

Parece que desenfocaste manualmente parte de la hierba de fondo, y se nota en los bordes del banco, por ejemplo. Por qué no pruebas un desenfoque radial suavecito? Seguramente quedará más discreto.
En cuanto a la toma, me parece un buen disparo. Quizás también puedas jugar más con los contrastes y crear un ambiente más envejecido. Te cuadra?

He intentado arreglar lo del desenfoque, a ver si ahora se nota menos, pero me hace falta un cursillo de Lightroom urgente! También queria darle un toque más de foto antigua pero no he sido capaz de envejecerla mas!

Gracias por los consejos!

La expresión y actitud de la señora muy buenas (bien visto) pero precisamente por eso mepide abrir el encuadre.

El comenetario del desenfoque cocmentado por Enrique: cierto que es evidente. Tal vez abriendo a f.8 (o algo más) tenías desenfoque en el disparo y hasta un disparo algo más rápido.

Buena foto para mi gusto

saludos

Los ajustes del disparo los tuve que decidir en segundos... El cielo estaba nublado, nosotros nos ibamos acercando por momentos a la orilla y cada vez tenia menos margen para pillarla sin que me viera, asi que poca cosa más pude hacer! Gracias por los consejos!

Me gusta mucho la foto y el blanco y negro le queda genial

Gracias!

Enlace al comentario