Javigon Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) Una habitación con vistas... y mañana otras y otras... Sin título by Javigonn, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2018 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Me gusta la foto porque, además de lograr una exposición más que correcta, me resulta muy sugerente, evocadora... vamos que me da envidia y me gustaría estar ahí. Eso es muy importante y para mí, la foto transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Una habitación con vistas... y mañana otras y otras... Vaya, vaya. nos traes por aquí, una temática muy viajera e intimista., que el cine de antaño, hacía uso de estas imágenes muy descriptivas. El ambiente que se percibe es muy agradable. La composición, tan sencilla como descriptiva, nos adentra a esa idílica forma de viaje, tan deseada por los mortales y, que muy pocos lo consiguen. Sí, existe cierta apariencia de aquellas películas de diapositivas " Kodachrome 25 " , de 25 ASA - ISO ahora -, por sus densas tonalidades muy características. Veremos qué nos depara la siguiente etapa del viaje, desde esa ventana tan aireada.y luminosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 9 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Vaya, vaya. nos traes por aquí, una temática muy viajera e intimista., que el cine de antaño, hacía uso de estas imágenes muy descriptivas. El ambiente que se percibe es muy agradable. La composición, tan sencilla como descriptiva, nos adentra a esa idílica forma de viaje, tan deseada por los mortales y, que muy pocos lo consiguen. Sí, existe cierta apariencia de aquellas películas de diapositivas " Kodachrome 25 " , de 25 ASA - ISO ahora -, por sus densas tonalidades muy características. Veremos qué nos depara la siguiente etapa del viaje, desde esa ventana tan aireada.y luminosa. Saludos. Me gusta la foto porque, además de lograr una exposición más que correcta, me resulta muy sugerente, evocadora... vamos que me da envidia y me gustaría estar ahí. Eso es muy importante y para mí, la foto transmite. Saludos Gracias a los dos por pasar y comentar, me alegra que os guste. Era un momento especial con la luz de la tarde y la tormenta que se aprecia al fondo. El campismo y el caravanismo se combinan muy bien con la fotografía. Por cierto Caleidoscopio, que esta no es una afición que esté al alcance de muy pocos, en absoluto, hoy hay multitud de opciones para todos los bolsillos. Yo tiro de caravana que son mucho más baratas que las autocaravanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 También me resulta agradable aunque para mi gusto le hubiera reducido el marco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 También me resulta agradable aunque para mi gusto le hubiera reducido el marco... saludos Me alegro de que te guste, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas