Jump to content

Caravaneando

Javigon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una habitación con vistas... y mañana otras y otras...

Vaya, vaya. nos traes por aquí, una temática muy viajera e intimista., que el cine de antaño, hacía uso de estas imágenes muy descriptivas. El ambiente que se percibe es muy agradable. La composición, tan sencilla como descriptiva, nos adentra a esa idílica forma de viaje, tan deseada por los mortales y, que muy pocos lo consiguen. Sí, existe cierta apariencia de aquellas películas de diapositivas " Kodachrome 25 " , de 25 ASA - ISO ahora -, por sus densas tonalidades muy características.

Veremos qué nos depara la siguiente etapa del viaje, desde esa ventana tan aireada.y luminosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya. nos traes por aquí, una temática muy viajera e intimista., que el cine de antaño, hacía uso de estas imágenes muy descriptivas. El ambiente que se percibe es muy agradable. La composición, tan sencilla como descriptiva, nos adentra a esa idílica forma de viaje, tan deseada por los mortales y, que muy pocos lo consiguen. Sí, existe cierta apariencia de aquellas películas de diapositivas " Kodachrome 25 " , de 25 ASA - ISO ahora -, por sus densas tonalidades muy características.

Veremos qué nos depara la siguiente etapa del viaje, desde esa ventana tan aireada.y luminosa.

Saludos.

Me gusta la foto porque, además de lograr una exposición más que correcta, me resulta muy sugerente, evocadora... vamos que me da envidia y me gustaría estar ahí.

Eso es muy importante y para mí, la foto transmite.

Saludos

Gracias a los dos por pasar y  comentar, me alegra que os guste. Era un momento especial con la luz de la tarde y la tormenta que se aprecia al fondo.

El campismo y el caravanismo se combinan muy bien con la fotografía. Por cierto Caleidoscopio, que esta no es una afición que esté al alcance de muy pocos, en absoluto, hoy hay multitud de opciones para todos los bolsillos. Yo tiro de caravana que son mucho más baratas que las autocaravanas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...