jomaro72 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Esta es otro experimento con los CDS .http://DSC_0151 by jose Roman, en Flickr -Nikon D3400 -18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 -ƒ/5.3 -46.0 mm -1/200 -iso 110 -Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Pues de los dos experimentos con los CD´s, este sí que me gusta, y mucho. Los colores del CD de la esquina superior con sus reflejos le dan un plus a la foto, y además, los reflejos en diagonal de éstos, te llevan a recorrer toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 A mi también me gusta, aunque hubiera preferido que los CD a foco no estuvieran tan orillados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Ésta te la compro, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Los puse en una tapa metálica, los pegue con precinto y haciendo bolas lo pegaba en los CDs, como tridimensionando, volvere a mirarlo,tengo hacer el reflejo del grifo, tengo un par de ideas más.muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 JAJAJA, muchas gracias, Ésta te la compro, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Es la primera que veo de la serie: me gusta. Laa transición de foco de izquierda a derecha, la evolución de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Estos experimentos demuestran mucho valor e imaginación y son siempre de agradecer. En cuanto a la foto, la veo muy atractiva con esa mezcla de colores y destellos. En todo caso el peso se me va totalmente a la izquierda y echo en falta algo en la derecha que me equilibre los pesos. Un saludo y a seguir con los experimentos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 muchas gracias,por tu comentario. Es la primera que veo de la serie: me gusta. Laa transición de foco de izquierda a derecha, la evolución de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 muchas gracias por comentar,eso no se como hacerlo,mirar desde el lado que se tira.ya dije que lo volvere hacer.los comentarios ayuda aprender.un saludo. Estos experimentos demuestran mucho valor e imaginación y son siempre de agradecer. En cuanto a la foto, la veo muy atractiva con esa mezcla de colores y destellos. En todo caso el peso se me va totalmente a la izquierda y echo en falta algo en la derecha que me equilibre los pesos. Un saludo y a seguir con los experimentos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas