Jump to content

No puedo desactivar los predestellos

DJ_Finfan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un SB900, y no sé qué he tocado en mi D750 (con otras cámaras no me pasa, de modo que supongo que será algo de la D750), que cuando pongo en modo M la cámara, el flash dispara unos destellos previos antes del definitivo. en el estudio es una gaita, ya que los flashes de ventana saltan con los predestellos, y no al funcionar el obturardor. ¿Alguien sabe qué opción es la que he debido de trapulear?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni lo uno ni lo otro. Repito: el problema no es del flash, dado que el problema no me sucede ni con la D90, D800, etc...es decir, el "problema" es de la cámara. Pero no he tocado ningún parámetro, para que ahora de pronto pase esto. Raro, raro, raro....

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues ni lo uno ni lo otro. Repito: el problema no es del flash, dado que el problema no me sucede ni con la D90, D800, etc...es decir, el "problema" es de la cámara. Pero no he tocado ningún parámetro, para que ahora de pronto pase esto. Raro, raro, raro....

La configuración de 'ojos rojos' se hace en la cámara

Enlace al comentario

Pues en la D750 no encuentro el apartado. Voy al menú del lápiz, y en ninguna de las opciones se puede configurar los ojos rojos (en este caso, sería en la letra e, de flash/horquillado, pero ni en esta ni en ninguna otra), y en ningún otro apartado de los menús, ni la llave ingles, ni el cuaderno, ni nada..... :unsure:

Enlace al comentario

Solucionado. Como bien indicaba Rabla, la cámara tenía la opción de ojos rojos activada, pero la misma, no se configura desde los menús principales, de ahí que no la encontrara. Hay que apretar el botón del flash integrado, y configurar la opción desde ahí. Descarté ese botón, porque pensé que era exclusivamente para cuestiones del flash integrado,  pero ya veo que también influye en ciertos aspectos en un flash externo.

Otra cosa más que sé.

Enlace al comentario

• Moderadores

............Voy al menú del lápiz, y en ninguna de las opciones se puede configurar los ojos rojos (en este caso, sería en la letra e, de flash/horquillado, pero ni en esta ni en ninguna otra), y en ningún otro apartado de los menús, ni la llave ingles, ni el cuaderno, ni nada..... :unsure:

......a, la cámara tenía la opción de ojos rojos activada, pero la misma, no se configura desde los menús principales, de ahí que no la encontrara. Hay que apretar el botón del flash integrado, y configurar la opción desde ahí. Descarté ese botón, porque pensé que era exclusivamente para cuestiones del flash integrado,  pero ya veo que también influye en ciertos aspectos en un flash externo.

Otra cosa más que sé.

Bueno, pues solucionado el entuerto  :1ok:  :1ok:

He de confesar que no te quise decir donde se configuraba para que lo averiguaras por tus propios medios  ;)

Saludos

Enlace al comentario