goose76 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 buenas a todos , como ya hace que no subo nada, creo que va siendo hora amanecer by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/9.0 16.0 mm 1/50 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 (editado) Una imagen muy nítida con un cielo espectacular, donde las piedras te llevan a recorrer toda la imagen. Editado 11 de Septiembre de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 No sé qué parte de la foto me gusta más... y lo bien que están todas juntas. Las piedras y ese cielo que se abre con esos colores me resultan realmente atractivos, una maravilla te ha salido, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me gusta la foto, me gusta el cielo, me gusta el trayecto de las piedras. Buena definición Hay una cierta disfunción entre el trayecto de las piedras y el centro de luz del cielo. Las boyas, sin ser demasiado importante, se pueden quitar. Saludos... y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Una imagen muy nítida con un cielo espectacular, donde las piedras te llevan a recorrer toda la imagen. muchas gracias, me alegra que te guste un saludo No sé qué parte de la foto me gusta más... y lo bien que están todas juntas. Las piedras y ese cielo que se abre con esos colores me resultan realmente atractivos, una maravilla te ha salido, gracias por compartirla! gracias a ti por pasarte y comentar un saludo Me gusta la foto, me gusta el cielo, me gusta el trayecto de las piedras. Buena definición Hay una cierta disfunción entre el trayecto de las piedras y el centro de luz del cielo. Las boyas, sin ser demasiado importante, se pueden quitar. Saludos... y buena foto si es cierto , ya me hubiese gustado a mi que las piedras llevasen hacia el sol , jeje quitar las boyas es facil, pero no me molestaron mucho y las deje, seguro estaria mas limpia sin ellas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 A mi me sobra algo del primer plano se podía haber reducido la piedra, es mas creo que la hubiera hecho en horizontal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 A mi me sobra algo del primer plano se podía haber reducido la piedra, es mas creo que la hubiera hecho en horizontal... un saludo muchas gracias por pasarte , hay va en horizontal otra toma que tengo, amanecer ii by Gustavo Gilabert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Me convence más la versión vertical aunque se un encuadre extraño para paisajes. Me gustan mucho los colores y la profundidad de la foto Jodida playa para el baño!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Me convence más la versión vertical aunque se un encuadre extraño para paisajes. Me gustan mucho los colores y la profundidad de la foto Jodida playa para el baño!! muchas gracias por pasarte , me alegra que te guste no creas que es un encuadre tan extraño , hay cantidad de grandes fotografos (yo no soy uno de ellos) que lo usan habitualmente. Suele dar mas dinamismo, en cambio la horizontal transmite mas calma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 muchas gracias por pasarte , me alegra que te guste no creas que es un encuadre tan extraño , hay cantidad de grandes fotografos (yo no soy uno de ellos) que lo usan habitualmente. Suele dar mas dinamismo, en cambio la horizontal transmite mas calma un saludo Cuando la vi por primera vez pense en horizontal... al verla in flickr vi la otra y me quede con la vertical: reafirmo tu comeentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Pues a mi me gusta mas horizontal, pero al hacerla hubiera llevado la piedra a la esquina para sacar la diagonal, por no hablar del reparto de espacios. Con un poco de procesado quedaría guapa guapa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Cuando la vi por primera vez pense en horizontal... al verla in flickr vi la otra y me quede con la vertical: reafirmo tu comeentario. coincidimos, jeje puse la vertical porque es la que mas me transmite un saludo compi Pues a mi me gusta mas horizontal, pero al hacerla hubiera llevado la piedra a la esquina para sacar la diagonal, por no hablar del reparto de espacios. Con un poco de procesado quedaría guapa guapa... Un saludo es una opcion perfectamente valida y muy correcta esa compo que propones, a que te refieres con un poco de procesado? explicate un poco un saludo compi Editado 13 de Septiembre de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 No se, creo que queda algo monótona y a veces es mejor tenerla para probar pero seguro que la viene bien subir algo la temperatura para potenciar algo el cielo y su reflejo, la parte oscura sin estar empastada, quizá admitiría subirle algo las sombras para suavizarlo un poco y casi seguro que clonaría las boyas del fondo, pero como te digo es lo que te pida según vas haciendo. Saludos, si la tocas avisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 No se, creo que queda algo monótona y a veces es mejor tenerla para probar pero seguro que la viene bien subir algo la temperatura para potenciar algo el cielo y su reflejo, la parte oscura sin estar empastada, quizá admitiría subirle algo las sombras para suavizarlo un poco y casi seguro que clonaría las boyas del fondo, pero como te digo es lo que te pida según vas haciendo. Saludos, si la tocas avisa. Ok , gracias compi por tus consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas