SergioRioja Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Bueno, el otro día le estuve haciendo una sesion a una cantante de jazz de por aquí. he subido algunas y en "in explore" han considerado que esta es todo un foton la comparto para ver qué os parece y a ver si los que seleccionan los in explore entienden algo de fotografía jejeje saludos y que paseis buen día. Princess Netashiva by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues no se ni que es in explore pero te puedo dar mi opinión, siempre desde mi inexperiencia jajaja El fondo lo veo algo oscuro, se ven como unas luces o algo que no se llega ni siquiera a vislumbrar que podría ser pero es posible que sea lo deseado para conseguir la ambientación. Por otra parte, el tío de la izquierda no me aporta mucho(intuyo que es el batería pero parece un simple espectador), quitándole y poniendo a la protagonista mas a la izquierda y no tan centrada, creo que ganaría. Y ya si al hacer esto se hubiera podido abrir un poco por la derecha para sacar la guitarra entera sería ideal. Igual me equivoco en todo, no lo sé, pero a mi es la sensación que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hola Sergio. Desde luego, viendo esta foto, los criterios que utilicen los de In Explore no se parecen en nada a los míos. Lo único que me gusta es el ambiente creado con el revelado pero el corte por arriba tan cercano a la cabeza, el fondo que no está desenfocado lo suficiente y se ven demasiado a los músicos, el corte por abajo en el codo y que está demasiado centrada no me gustan. Si cojo cualquier otro retrato al azar de los que tienes en flick seguro que me gusta mucho más que este Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoboGijon Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hola Sergio. Desde luego, viendo esta foto, los criterios que utilicen los de In Explore no se parecen en nada a los míos. Lo único que me gusta es el ambiente creado con el revelado pero el corte por arriba tan cercano a la cabeza, el fondo que no está desenfocado lo suficiente y se ven demasiado a los músicos, el corte por abajo en el codo y que está demasiado centrada no me gustan. Si cojo cualquier otro retrato al azar de los que tienes en flick seguro que me gusta mucho más que este Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 preciosa foto, me encanta la expresion y el revelado le va al pelo enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 preciosa foto, me encanta la expresion y el revelado le va al pelo enhorabuena por la foto un saludo +1. Enhorabuena por el in Explore . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Gracias por pasaros. A mi de estas me gustan mas las 2 primeras que tengo en el flikcr subidas en byn. Esta es la 3ra creo. Lo del fondo algo mas desenfocado no estaria mal pero poco se puede hacer... de todaa maneras queeiamos que tb se les viera a los 2. Uno es su marido :-) El encuadre no me disgusta aunque segun los canones estaria demasiado centrada y el corte por la articulacion mal aunque no me llegan a desagradar. La expresion de ella no esta mal pero en las 2 que digo me parecen mucho mejores. Y sobre el procesado: Pues ahí creo que estaba la historia en estas fotos: ser capaz de darle ese toque artistico antiguo de jazz que creo que mas o menos lo lluegué a conseguir aunque se podria mejorar seguro...(se admiten sugerencias). Hice 2 versiones: en byn y en dorado- como esta. Lo hice en Ps con silver efects de nik colecction que pa estos casos es muy bueno. Pd: soluciones para desenfocar mas. Comprarme un objetivo mas luminoso. A ver cual porque el 50mm max que me da el sigma se me quedaba corto en muchas ocasiones. Igual el 85mm 1.8 de nikon. Los demas se me van de precio. Comprar un tele ni me lo planteo para estos casos pues los mas luminosos son tb a 2.8 y carísimos. El tele normal va de 4 a 5.6 mucho mas iso y mas grano y aunque la camara que tengo aguanta bien el iso me tuve que estar mucho rato para quitarlo y no perder demasiados detalles. A 6400 y 8000 las hice todas. Tb es que el sitio estaba fatal y muy poko iluminado... que pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Yo encuentro que el ambiente está bien recreado tanto por el porte de los tres (especialmente ella) como por el tono en el revelado. La escena me gusta. Es posible que ganase con algo de recorte a la izquierda (o desplazando toda la imagen a la derecha) y algo más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 (editado) A IN EXPLORE hay que echarle de comer aparte se ven desde fotazas a bodrios ya que es un algoritmo el que decide la foto no me termina de convencer pero para nada es mala Editado 14 de Septiembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas