elingeniero Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Antes de hacer la foto que he subido de la carretera y la VL, me pasé con el coche del sitio planeado y al dar la vuelta con el coche vi el tronco de esta foto y no pude evitar acordarme de las fotos que ha subido Gonzalo. Así que Gonzalo, esta foto va por ti jajaja. Paré el coche en la cuneta he hice estas fotos, una en horizontal y otra en vertical El centro galáctico, aunque un poco tapado, de volumen esta bien, pero de colores... no veo la forma de resaltar los colores Vía láctea ensartada 2 by Carlos Izquierdo, en Flickr Vía láctea ensartada by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy buena, Carlos, sobre todo la primera, que "ensarta" realmente la VL.Me encanta ver cuando se compone usando elementos que nos vienen dados y valoro la dificultad de ejecutarlo a la perfección como aquí, a pesar de apps que nos ayudan, estamos a oscuras en cualquier caso. Aquí me importa menos colores y procesados porque la composición y el momento lo son todo, para mí. Y sí que se notan influencias de Gsantile...jajaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Es muy original y ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 me quedo con la primera por posición vl y la arboleda sin corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Muy buena, Carlos, sobre todo la primera, que "ensarta" realmente la VL. Me encanta ver cuando se compone usando elementos que nos vienen dados y valoro la dificultad de ejecutarlo a la perfección como aquí, a pesar de apps que nos ayudan, estamos a oscuras en cualquier caso. Aquí me importa menos colores y procesados porque la composición y el momento lo son todo, para mí. Y sí que se notan influencias de Gsantile...jaja Un saludo. Hola Javi. La verdad que al ver el árbol así, tenía que hacer algo con el... y como ví que estaba más o menos en la dirección de la vía láceta no lo dudé. Utilice la realidad aumetnada de la aplicación "PlanIt", aplicción muy muy recomendable (más barata que photopills y muuuuuucho más completa). En cuanto a la influencia de Gonzalo... por supuesto. Hay aprender de los mejores y en este foro, Gonzalo y tu sois un referente. Un saludo me quedo con la primera por posición vl y la arboleda sin corte Gracias por comentar Tuve la duda de cuál era mejor, por eso procesé las dos jajajaj Es muy original y ha quedado muy bien. Original.... relativamente. Como he dicho Gonzalo tiene unas parecidas (realizadas antes que la mía), pero mucho mejores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas