Jump to content

Pincho de Vía Láctea

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de hacer la foto que he subido de la carretera y la VL, me pasé con el coche del sitio planeado y al dar la vuelta con el coche vi el tronco de esta foto y no pude evitar acordarme de las fotos que ha subido Gonzalo. Así que Gonzalo, esta foto va por ti jajaja.  Paré el coche en la cuneta he hice estas fotos, una en horizontal y otra en vertical

El centro galáctico, aunque un poco tapado, de volumen esta bien, pero de colores... no veo la forma de resaltar los colores  :mad:

43924963904_8012ef9bcc_c.jpgVía láctea ensartada 2 by Carlos Izquierdo, en Flickr

43734386255_f2c9aa28a8_c.jpgVía láctea ensartada by Carlos Izquierdo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, Carlos, sobre todo la primera, que "ensarta" realmente la VL.

Me encanta ver cuando se compone usando elementos que nos vienen dados y valoro la dificultad de ejecutarlo a la perfección como aquí, a pesar de apps que nos ayudan, estamos a oscuras en cualquier caso. 

Aquí me importa menos colores y procesados porque la composición y el momento lo son todo, para mí. 

Y sí que se notan influencias de Gsantile...jaja

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buena, Carlos, sobre todo la primera, que "ensarta" realmente la VL.

Me encanta ver cuando se compone usando elementos que nos vienen dados y valoro la dificultad de ejecutarlo a la perfección como aquí, a pesar de apps que nos ayudan, estamos a oscuras en cualquier caso. 

Aquí me importa menos colores y procesados porque la composición y el momento lo son todo, para mí. 

Y sí que se notan influencias de Gsantile...jaja

Un saludo. 

Hola Javi.

La verdad que al ver el árbol así, tenía que hacer algo con el... y como ví que estaba más o menos en la dirección de la vía láceta no lo dudé. Utilice la realidad aumetnada de la aplicación "PlanIt", aplicción muy muy recomendable (más barata que photopills y muuuuuucho más completa).

En cuanto a la influencia de Gonzalo... por supuesto. Hay aprender de los mejores y en este foro, Gonzalo y tu sois un referente.

Un saludo

me quedo con la primera por posición vl y la arboleda sin corte 

Gracias por comentar

Tuve la duda de cuál era mejor, por eso procesé las dos jajajaj

Es muy original y ha quedado muy bien.

Original.... relativamente. Como he dicho Gonzalo tiene unas parecidas (realizadas antes que la mía), pero mucho mejores!

Un saludo

Enlace al comentario