fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Aras de suelo exactamente apoyada en un dedo que metí en el charco ya que era la unica manera de pillar el reflejo de la torre completo y disparado al haber que sale esta vez en el encuadre puesto que no podia ver nada campanario de Giotto - Piazza del Duomo [/url]_DSC9331 campanario de Giotto by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9331 campanario de Giotto by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Yeah, muy buena Compi... me gusta el encuadre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me dejas alucinado, porque sé -por experiencia - que el sitio no da para hacer una foto "normal" del Duomo, ni de la torre (hablo con un 18 mm o superior) , y vas tú y no sólo la haces sino que consigues su reflejo en un charco... ya te vale !! Foto superwapa y original, amén de la belleza del sitio, claro está. Enhorabuena, ese reflejo me parece buenísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Yeah, muy buena Compi... me gusta el encuadre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Al pasar por la plaza tras la lluvia me fije que la edificaciones se reflejaban fue cuestión de buscar el charco más adecuado para obtener el reflejo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me dejas alucinado, porque sé -por experiencia - que el sitio no da para hacer una foto "normal" del Duomo, ni de la torre (hablo con un 18 mm o superior) , y vas tú y no sólo la haces sino que consigues su reflejo en un charco... ya te vale !! Foto superwapa y original, amén de la belleza del sitio, claro está. Enhorabuena, ese reflejo me parece buenísimo. Salu2, Ya veo que as pasado por la plaza y sabes que siempre está abarrotada de gente lo que complica obtener un buen PDV y tampoco es tan grande, tras la tormenta un paseo con paraguas en mano chispeaba pero la plaza estaba casi vacía me di cuenta del reflejo y fue cuestión de poner literalmente la cámara a ras de agua casi la rozaba realice unas 15 fotos para conseguir que el reflejo y la torre saliesen ya que apuntaba a bulto y correguir según la anterior foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Me dejas alucinado, porque sé -por experiencia - que el sitio no da para hacer una foto "normal" del Duomo, ni de la torre (hablo con un 18 mm o superior) , y vas tú y no sólo la haces sino que consigues su reflejo en un charco... ya te vale !! Foto superwapa y original, amén de la belleza del sitio, claro está. Enhorabuena, ese reflejo me parece buenísimo. Salu2, + 1 Hola Francisco (fjsmalaga) Coincido totalmente con Belmi, conozco el sitio (El Bautisterio y la catedral de Santa María de la Flor) que presenta un alto grado de dificultad, ese lugar es un muy buen ejemplo de "encajonamiento" para conseguir una buena toma, además de la enorme cantidad de turistas que siempre llenan ese pequeño espacio. El lugar desde donde has hecho la toma es el punto exacto para encuadrar lo mas en el espacio mínimo. (dejo un enlace de una foto que hice no con tan buen resultado como la tuya https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/24239002082/ ). Saluuu!!! 2 y Enhorabuena por la Foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Lástima de las dos personas que iban pasando por delante porque ya hubiera sido la leche, aún así super foto dado la dificultad como dicen en ese lugar para hacer una foto en condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 estupenda foto compañero placer ver tus fotos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 + 1 Hola Francisco (fjsmalaga) Coincido totalmente con Belmi, conozco el sitio (El Bautisterio y la catedral de Santa María de la Flor) que presenta un alto grado de dificultad, ese lugar es un muy buen ejemplo de "encajonamiento" para conseguir una buena toma, además de la enorme cantidad de turistas que siempre llenan ese pequeño espacio. El lugar desde donde has hecho la toma es el punto exacto para encuadrar lo mas en el espacio mínimo. (dejo un enlace de una foto que hice no con tan buen resultado como la tuya https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/24239002082/ ). Saluuu!!! 2 y Enhorabuena por la Foto. Gracias José como bien dices es un lugar bello pero difícil para sacar un buen PDV pequeño y copado de gente Centímetro más o menos es el mismo encuadre que el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Lástima de las dos personas que iban pasando por delante porque ya hubiera sido la leche, aún así super foto dado la dificultad como dicen en ese lugar para hacer una foto en condiciones Un mismo lugar un mismo PDV y todos realizamos distintas fotos, yo esperaba que los transeúntes no me molesta sen pero quería que el factor humano apareciera a la distancia para mi apropiada A ese lugar convergen multitud de calles y en cada momento del día está colmada de turistas la suerte fue que todo el mundo se refugio durante la tormenta y nosotros paseamos bajo paraguas me gusta la lluvia y durante unos minutos se despejó la zona Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 estupenda foto compañero placer ver tus fotos¡¡¡¡ Me subes la moral Antonio yo soy un fan tuyo y de esas fotakas que nos muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Coincido en todo lo que dicen los compañeros, ahí es casi imposible hacer una foto decente y vas tu y haces el fotón ese.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Coincido en todo lo que dicen los compañeros, ahí es casi imposible hacer una foto decente y vas tu y haces el fotón ese. Enhorabuena. gracias compañero es estar en el lugar correcto en el momento apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hay que tener una visión fotográfica "endemoniada" para captar desde ese p.d.v. Con tu foto nos dás una lección de que hay que mirar más y de variadas formas a como habitualmente hacemos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hay que tener una visión fotográfica "endemoniada" para captar desde ese p.d.v. Con tu foto nos dás una lección de que hay que mirar más y de variadas formas a como habitualmente hacemos. G muchos compañeros mean dicho repetidas veces que hay que ver muchas fotos de los de mas para ir aprendiendo yo ase tiempo me fije que tras la tormenta muchos subian fotos de este tipo y sigo aprendiendo viendo fotos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Felicidades Francisco, un grandísimo trabajo. Para la colección. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buen tiro, el reflejo un puntazo... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Felicidades Francisco, un grandísimo trabajo. Para la colección. Un saludo. Luis. Gracias Luis tuve un poco de suerte que lloviera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buen tiro, el reflejo un puntazo... felicidades Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Con lo grande que es el edificio lo digo porque he estado alli qe consigas ademas que salga el reflejo en el charco, es muy top la foto. enhorabuena compañero gracias compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Foto original y bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Foto original y bien compuesta Se agradece tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Me gusta la perspectiva, muy buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Me gusta la perspectiva, muy buena toma! Saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas