APerez98 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Buenas a todos compañeros, Estoy buscando libros de los que empaparme y aprender más y más sobre fotografía. He visto por internet el libro "Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, y me gustaría saber si alguien lo ha manejado y si lo recomienda, o si conocéis otros libros con los que empezar a formarse. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Buenas a todos compañeros, Estoy buscando libros de los que empaparme y aprender más y más sobre fotografía. He visto por internet el libro "Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, y me gustaría saber si alguien lo ha manejado y si lo recomienda, o si conocéis otros libros con los que empezar a formarse. Muchas gracias. Hola, yo lo leí dos veces, con eso te digo todo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Mira aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 (editado) A mi me fue muy útil para empezar éste de Hugo Rodríguez: Captura digital y revelado de RAW Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2018 por emacma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 El mejor que se ha editado ha sido - La Fotografía en tus manos - no recuerdo el autor pero te lo puedo buscar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 El mejor que se ha editado ha sido - La Fotografía en tus manos - no recuerdo el autor pero te lo puedo buscar. saludos Agradecería el autor, muchas gracias por responder. Viendo las referencias sobre el libro de Bryan Peterson, creo que me haré con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 (editado) Post equivocado Me autoedito que me he equivocado de post al contestar. Pero ya que estamos aprovecho........................ El libro de Peterson es muy ameno y ayuda a comprender muchas cosas, aun siendo un libro basico es util para todo el mundo , pienso que esun libro de cabecera. Si quieres algo mas completo "serio" y con un formato bien disntinto te aconsejo que te leas el de Benito (http://josebruiz.com/tienda/el-fotografo-en-la-naturaleza-guia-completa-para-la-era-digital/) no es barato pero es una joya. Editado 16 de Septiembre de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas