dime ho Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Istanbul se acerca a Europa a la misma velocidad que se aleja de Asia, pero su tren se ha anclado en tiempos del Orient Express. Ya no es necesario abrir las ventanas del tren para recibir la brisa del Mármara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me gusta, parece efectivamente que vas años al pasado, genial tratamiento b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Dame una "Co", dame una "jo", dame una "nu", dame..... :) UN FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 en b/n te ha quedado de escandalo,foton del copon,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 De anuncio, chato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Foto Fanástica ... en mi grupo Fanástica es más que fantástica. Congratulations nene. Samtoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Foto Fanástica ... en mi grupo Fanástica es más que fantástica. Congratulations nene. Samtoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ole, ole y ole. Me encanta la composición en casi dos fotos distintas (una el tipo sentado y otra el que está en pie). El tratamiento de ByN delicioso y el momento increíble. Gracias por compartirla, he disfrutado viéndola. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 muy buena foto paisano, como siempre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El mensaje, el ambiente, la narración; nos hace sentir, imaginar, suponer. Cuando apenas hablamos de la técnica, una foto es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios. La verdad es que el transporte ferroviario es uno de los muchos alicientes con los que nos deleita Istanbul. Aunque éste sea un poco peligroso :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios. La verdad es que el transporte ferroviario es uno de los muchos alicientes con los que nos deleita Istanbul. Aunque éste sea un poco peligroso :) . COJONUDA , dos personas totalmente metidas en su mundo , anclados en el tiempo y al lado la vida pasando a toda ostia. El tratamiento en b/n de escandalo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lamarcus Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta la sensanción de movimiento, el B/N, composición. Estupenda. A mí el tío que está de pie me da la impresión de que está a punto de tirarse con el tren en marcha en cualquier momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Magnifica foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy bonita, el que esta de pie es impresionante, parece que este pensando me tiro o no me tiro.... y el otro ajeno total a lo que esta pasando, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Creo que es la foto que a todos nos gustaria llear a hacer aguna vez... mi mas sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No tengo nada negativo que decir! Una foto estupenda! Refleja la velocidad y la intemporalidad del tren a la perfección! El b&n le sienta perfectamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Una toma muy buena compañero, el movimiento genial, y que decir del tratado en B&N, una pasada, me ha gustado mucho tu toma. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta, no puedo más que repetir, lo que ya han comentado otros compañeros. Incluso, ese ligero desenfoque, o falta de nitidez por así decir, da fuerza con el contraste. Lo mejor sin duda el tema. Fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas