Jump to content

Drenaje de batería

Ggomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo dos cargas de baterías y estoy alucinando. Utilizando la cámara normal llevo 75% y unas 120 fotos, cuando con la antigua D610 solo miraba la batería cuando me acordaba... Nikon dice que dura 1800 disparos, esta no llega ni de broma, suelo tenerla con modo avión y leyendo por el foro, acabo de activar el snapbridge para poder entrar al bluetooth y desactivar la opción de "mandar estando apagada". Veremos ahora si mejora algo... espero que no sea problema de mi unidad.. si alguien tiene la solución me gustaría saberla, por que me parece que no es normal. 

Muchisimas gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo dos cargas de baterías y estoy alucinando. Utilizando la cámara normal llevo 75% y unas 120 fotos, cuando con la antigua D610 solo miraba la batería cuando me acordaba... Nikon dice que dura 1800 disparos, esta no llega ni de broma, suelo tenerla con modo avión y leyendo por el foro, acabo de activar el snapbridge para poder entrar al bluetooth y desactivar la opción de "mandar estando apagada". Veremos ahora si mejora algo... espero que no sea problema de mi unidad.. si alguien tiene la solución me gustaría saberla, por que me parece que no es normal. 

Muchisimas gracias de antemano compañeros.

Yo también noto la batería algo escasa,baja rápido o eso men parece, tomó nota de quitar lo de "mandar estando apagada". Yo llevo la revisión desactivada, porque si trato de mover algún parámetro antes de los dos segundos mínimos de la revisión se pone a pasar las fotos en vez de la velocidad o diafragma.
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, yo también he experimentado un bajada rápida de la batería, pero vamos yo sin trastear mucho, he conseguido hacer 2050 fotos con una batería. pero si que es verdad que sin tocar la cámara la batería pierde algo de carga.

Supongo que habrán sido del tirón, sino imposible.. a mi ayer con el VR y demás con apenas 100 fotos ya bajo a 75%...

Enlace al comentario