ea1to Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo. He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo. He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria Te has asegurado de poner y bloquear el diafragma en los objetivos a su apertura mínima? (no sé si es f/22 o menor en cada uno de ellos) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 asi es Marcelo, gracias por tu respuesta.Como he comentado en otras camaras van perfectamente con lo que imagino que debe ser algo en la configuracion de camara, pero no doy con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 asi es Marcelo, gracias por tu respuesta.Como he comentado en otras camaras van perfectamente con lo que imagino que debe ser algo en la configuracion de camara, pero no doy con ello. No recuerdo mucho de la D700, pero mira si tienes la opción de control de diafragma desde la cámara. Voy a ver en la D3x a ver si encuentro la pista del menú y te aviso. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 f7 (en la D3x) Controles -> Personalizar diales control -> Config. diafragma -> dial secundario -> OK (alternativa: anillo diafragmas, que es para los objetivos SIN cpu). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 muchisimas gracias!!!!! era eso joder que alegria!!! gggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 bueno pues sigo con el hilo para comentar que en la d600 no funciona ademas de dar unos parametros f llegando a f64 pero solo si se hace moviendo el anillo de enfoque asi que sialguientiene este objetivo y la d600 que me comente como lo tiene gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Lo del f64 es normal, te da el f efectivo en "zona macro" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Bueno ya veo que se ha solucionado, me alegro, a mi me funcionó lo primero que te dijo Marcelo, con bloquear al diafragma me funcionaba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas