Jump to content

No me van los objetivos D

ea1to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo.

He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos

Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola! he estado probando un 60mm micro D y un 85mm D y no me va en ninguno de los dos el poder poner el f que yo deseo.

He limpiado los contactos por si fueran por ahi los tiros, pero nada.Estos objetivos puestos en otra camara van perfectos

Si a alguien se le ocurre algo, pues eso que se lo agradeceria

Te has asegurado de poner y bloquear el diafragma en los objetivos a su apertura mínima? (no sé si es f/22 o menor en cada uno de ellos)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

asi es Marcelo, gracias por tu respuesta.Como he comentado en otras camaras van perfectamente con lo que imagino que debe ser algo en la configuracion de camara, pero no doy con ello.

No recuerdo mucho de la D700, pero mira si tienes la opción de control de diafragma desde la cámara. Voy a ver en la D3x a ver si encuentro la pista del menú y te aviso.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

bueno pues sigo con el hilo para comentar que en la d600 no funciona ademas de dar unos parametros f llegando a f64 pero solo si se hace moviendo el anillo de enfoque 

asi que sialguientiene este objetivo y la d600 que me comente como lo tiene

gracias

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...